viernes 20/5/22

Dos hombres fallecidos tras precipitarse por hacerse un selfi

Las víctimas, de origen británico, estaban acompañadas por otro varón el cual tuvo que ser atendido por una crisis de ansiedad

El suceso ha tenido lugar este miércoles, cuando dos hombres, de 21 y 22 años, han fallecido tras precipitarse desde una altura de 12 metros en el paseo marítimo de la localidad alicantina de Orihuela.

Ambos, de nacionalidad británica, caminaban por el paseo de la playa de Punta Prima con un tercero, de 20 años. Los tres decidieron tomarse una foto arriesgada, fue en ese momento cuando dos de ellos cayeron hacia abajo, según apunta la Guardia Civil.

Uno de los implicados en la caída, fallecía este jueves, en el Hospital General de Alicante, tras ser trasladado en estado grave al centro sanitario con politraumatismo, mientras que la otra víctima fallecía en el acto.

El fatídico suceso tuvo lugar en torno a las 19:30 horas del pasado miércoles. Los fallecidos, cayeron sobre uno de los puestos de los socorristas, desde una zona elevada con una barandilla que diferencia la playa del paseo marítimo.

Fuentes municipales han asegurado que la barandilla y el paseo están "en perfecto estado" añadiendo que la causa del accidente ya está en manos de la Guardia Civil, la cual apunta a una posible imprudencia.

Un trágico final para dos jóvenes, que se suman al número de muertos relacionados por el tan conocido fenómeno 'selfie'.

Dos hombres fallecidos tras precipitarse por hacerse un selfi