viernes 22/10/21

España grita dimisión a Pedro Sánchez en el desfile 12 de octubre 2021 de Madrid

Pedro Sánchez se ha enfrentado en pleno desfile del 12 de octubre en el Paseo de la Castellana de Madrid al mayor abucheo masivo de su historia como Presidente del Gobierno de España
España grita dimisión a pedro Sánchez en el desfile 12 de octubre 2021 de Madrid
España grita dimisión a pedro Sánchez en el desfile 12 de octubre 2021 de Madrid

España ha abucheado al Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez frente a los Reyes, Felipe VI y Letizia, mientras presidían el desfile del 12 de octubre por el Día de las Fuerzas Armadas y Día de la Hispanidad en la capital de España, Madrid. Unos abucheos que llegaban en la celebración del desfile por primera vez tras la pandemia Covid-19

Pedro Sánchez llegaba con todo su ejecutivo al completo, en un momento crucial en el que todas las cámaras y medios de comunicación captaban el instante en el que Pedro Sánchez hacía presencia en la Castellana de Madrid.

Los abucheos y los pitidos fueron los auténticos protagonistas de la aparición en escena del Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, del PSOE. Además también se hacía bastante claro el grito de "Dimisión" por parte de los presentes.

El mayor "abucheo" público de Pedro Sánchez

Así, el desfile exhibe un total de 2.656 militares, 68 aeronaves y 115 vehículos por el famoso paseo de la Castellana. Pero si por algo en concreto será recordado este desfile es por el descomunal abucheo y gritos de "dimisión" que Pedro Sánchez ha recibido por la mayoría de los presentes de manera casi unánime.

España celebra el Día de la Hispanidad este 12-O con Felipe VI, pero con Leonor en Gales

Fue desde el primer momento en el que realiza su aparición, los altavoces anunció su asistencia y un sinfín de gritos e insultos colmó el Paseo de la Castellana. El presidente del Gobierno no logró evitar un abucheo generalizado pese a que el público estaba alejado de la plaza donde se encontraban las autoridades.

El primer desfile tras la pandemia Covid-19

Eso sí, parece ser que la pandemia Covid-19 está dando un placentero y merecido respiro en España tras el largo y constante proceso de vacunación. Esto ha permitido que la entrada en el otoño sea la época más relajada en cuanto a contagios desde que estallase en el país los primeros contagios en marzo de 2020. En El Pilar no iba a ser menos, por lo que España ha recuperado su tradicional desfile del 12 de octubre en Madrid.

Felipe VI desfile 12 octubre

Leonor en Gales

También porque se trata de un desfile al que no acude la Princesa Leonor que se encuentra en Gales para estudiar sus dos años de Bachillerato Internacional en el colegio UWC Atlantic College.

España grita dimisión a Pedro Sánchez en el desfile 12 de octubre 2021 de Madrid