sábado 27/11/21

Fallece José Pinto excomponente de "Los Lobos" en "Boom"

Atresmedia lo ha hecho oficial a través de su perfil de Twitter 

José Pinto, excomponente de "los Lobos" en el programa de Antena 3, "Boom", ha fallecido de manera repentina a los 57 años de edad en su domicilio de Salamanca. El ganadero fue uno de los miembros más destacados durante su paso por el programa, el cual dejó meses atrás sin previo aviso tras más de dos años en el concurso.

La noticia ha cogido por sorpresa a todos, y desde el propio perfil de Twitter de Atresmedia han querido dar el último adiós al exconcursante con este mensaje "Desde Atresmedia lamentamos el fallecimiento de José Pinto, ex miembro de Los Lobos (). Siempre recordaremos con cariño su paso por el concurso de . Queremos transmitir nuestro más sentido pésame a la familia, amigos y a todo el equipo de Los Lobos".

José fue uno de los concursantes más queridos por la audiencia del programa y el gran rival del resto de concursantes que pasaban por el programa, ya que, cuando tenían la oportunidad le eliminaban por su gran sabiduría.

Su abandono generó cierta polémica entre los seguidores de "Boom", pero el ganadero, en una entrevista en el periódico deportivo Marca aclaró que dejó el programa por "cansancio acumulado", debido a que combinaba el programa con su trabajo.

José Pinto pasó por varios programas de televisión como "Saber y Ganar" y "Pasapalabra".

Fallece José Pinto excomponente de "Los Lobos" en "Boom"