viernes 27/5/22
El MIRA | Noticias
El MIRA | Noticias

Un agente de Policía Nacional ha fallecido este sábado 30 de enero a causa del Covid-19 en España. Bartolomé Molina Vega, policía nacional, estaba destinado en Ceuta; donde ha fallecido contagiado por el virus.

Se trata de una víctima más que se cobra el Covid-19 en España. Y es que según los datos aportados por el Ministerio de Sanidad del Gobierno, ya han muerto 58.319 personas en España con Coronavirus.

El fallecimiento de Bartolomé Molina Vega, agente de policía, ha consternado a los ciudadanos de Ceuta y todo España. Igualmente, también ha supuesto un duro golpe para familiares y compañeros de la Policía.

Así, ha sido la propia Policía Nacional la que ha anunciado la triste noticia a través de su cuenta oficial de Twitter: "Nuestras sinceras condolencias por el fallecimiento de nuestro compañero Bartolomé Molina Vega, destinado en Ceuta, que nos ha dejado víctima de la Covid-19. Un sentido abrazo a su familia, amigos y compañeros".

Numerosas personas han mostrado su pesar en redes sociales por la nueva muerte de un agente de Policía Nacional a causa del Covid-19. Además, se han podido ver mensajes críticos dirigidos hacia Fernando Granda-Marlaska, actual Ministro del Interior.

Y es que la Policía Nacional es uno de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que han permanecido al pie de la batalla contra el Covid-19 prácticamente desde el inicio de la pandemia.  Decenas de agentes han muerto ya y muchos de ellos no cuentan con los medios de seguridad necesarios. Esa es la denuncia que realiza la sociedad y muchos agentes de policía al Ejecutivo.

Fallece un agente de Policía Nacional a causa del Covid-19