lunes 10/5/21

Femen carga contra Vox en el 4-M: "Al fascismo ni voto ni permiso"

Activistas de Femen se han manifestado al grito de "Al fascismo ni voto ni permiso" en el colegio electoral de la candidata de Vox Rocío Monasterio durante las elecciones del 4M
Femen carga contra Vox en el 4-M
Femen carga contra Vox en el 4-M

Cinco mujeres activistas de Femen se han manifestado ante el colegio electoral San Agustín en el que vota la candidata de Vox, Rocío Monasterio para las elecciones de la Comunidad de Madrid. Unas jornadas llenas de expresión política en la que las activistas han arrojado propaganda al grito de "al fascismo ni voto ni permiso". Rocío Monasterio y su marido, Espinosa de los Monteros, han recogido los papeles y los han tirado a la papelera.

La candidata de Vox, Rocío Monasterio, escoltada por la Policía ha asegurado que lo ha recogido porque las calles "deben estar limpias y ordenadas" y que "se esperaba algún altercado para detenerlos pero no lo van a conseguir. 

Rocío Monasterio de Vox

Además, Monasterio y Espinosa de los Monteros se han arrancado con un baile antes de depositar la papeleta. El diputado de Vox en el Congreso, ha 'pinchado' una canción en su móvil que ambos han usado para bailar, según ha podido saber ELMIRA.es.

Otros sucesos reseñables en las elecciones de la Comunidad de Madrid

En Las Rozas, el presidente de una mesa ha acudido con una camiseta en la que se podía leer: "Comunismo y libertad" y se le ha pedido que se la quitara. En Villanueva del Pardillo, el presidente de otra mesa ha solicitado un equipo de protección EPI, se le ha indicado que no era necesario y se ha solucionado la incidencia. En Alcorcón un anciano de 90 años ha sufrido una caída a las puertas de un colegio electoral y ha sido atendido por la Cruz Roja.

Durante esta jornada la delegada del Gobierno, Mercedes González, ha visitado, a primera hora de la mañana, el Centro Operativo de Servicios (COS) de la Guardia Civil en la Comandancia de Tres Cantos, donde ha agradecido a los agentes su trabajo durante el día de elecciones de hoy.

A las 12 de la mañana, la delegada visitará el Centro de Coordinación de la Policía Nacional que se encuentra situado el Centro de Datos que la Comunidad de Madrid ha instalado en Ifema Madrid.

Femen carga contra Vox en el 4-M: "Al fascismo ni voto ni permiso"