miércoles 18/5/22

Fernando Simón, posible positivo por Coronavirus

María José Sierra le sustituirá en la rueda de prensa

Moncloa ha informado este lunes día 30 de marzo que el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, está a la espera de los datos de confirmación de su "posible positivo" por coronavirus, detectado esta misma noche.

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, ha dado este domingo, día 29 de marzo, positivo en el primer test para detectar la presencia del coronavirus, y se encuentra a la espera de obtener nuevos resultados que confirmen la infección.

Por tanto, Simón será sustituido este martes día 31 de marzo en la rueda de prensa de los responsables técnicos por la doctora María José Sierra, del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias. En la misma, Moncloa informará a partir de las 11.00 sobre datos de "reducción en la curva de contagios a nivel nacional".

La comparecencia se producirá después de la reunión que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, mantiene con el Comité de Gestión técnico del coronavirus.

Fernando Simón, posible positivo por Coronavirus