domingo 13/6/21

La Guardia Civil cree que Tomás Gimeno asesinó a Anna y Olivia, las tiro al mar y se suicidó

"Lanzó los cuerpos al fondo del Océano Atlántico atados a mucho peso, y después se suicidó"
Tomás Gimeno
Tomás Gimeno

Tras localizar los investigadores el cuerpo sin vida de Olivia, de 6 años de edad, una de las niñas desparecidas en Tenerife. El rastreo en la zona no se detiene en búsqueda de su hermana de 1 solo año, la pequeña Anna.

Solo un monstruo puede ser capaz de acabar con la vida de sus hijas de forma tan premeditada. Tenía un plan y lo llevó a cabo. El hallazgo del cuerpo sin vida de Olivia, la niña de 6 años desaparecida hace 45 días en Tenerife junto a su hermana Anna y su padre, Tomás Gimeno, rompió las esperanzas de Beatriz Zimmerman, la madre de las pequeñas, que siempre defendió que se las había llevado fuera de la isla.

Hay que reseñar que el buque oceanográfico Ángeles Alvariño sigue buscando a Anna en las profundidades del Océano Atlántico, justo en una zona de acantilados y rocas volcánicas que dificulta el rastreo. La Guardia Civil cree que Tomás Gimeno asesinó a sus dos hijas, arrojó los cuerpos al mar y luego se suicidó.

Tomás Gimeno las mató antes de tirarlas al agua

La Guardia Civil cree que el padre, tras matar a las dos pequeñas, lanzó los cuerpos al fondo del Océano Atlántico atados a mucho peso, y después, tras volver al lugar de los hechos, se suicidó. La búsqueda, que ha sido ininterrumpidamente durante la noche y día, ha continuado durante la tarde del viernes. Hay que recordar que junto a la bolsa de deportes donde se encontraba el cuerpo de Olivia había otra bolsa vacía. Se desconoce si hubiera estado en su interior Anna, o a ella la hubiera lanzado al mar atado a otro objeto pesado.

La Guardia Civil cree que Tomás Gimeno asesinó a Anna y Olivia, las tiro al mar y se...