martes. 05.07.2022

Hallan un cadáver en el maletero de un coche en Lleida

La policía catalana está pendiente de los resultados de la autopsia para determinar la causa de la muerte, aunque el cadáver no mostraba signos externos de criminalidad
Cadáver en el maletero de un coche
Cadáver en el maletero de un coche

El cuerpo sin vida de una persona fue hallado este lunes, día 10 de mayo, por la tarde dentro del maletero de un coche aparcado en la carretera Ll-11 de Lleida, han informado fuentes de los Mossos d'Esquadra a ELMIRA.es.

La Guardia Urbana de Lleida recibió la alerta y luego avisó a los Mossos, que han abierto una investigación.

Parte del cuerpo del fallecido estaría dentro del maletero del coche, aunque los primeros indicios hacen pensar en que el hombre no fue introducido en ese habitáculo desde el exterior del turismo, si no que llegó hasta esa parte trasera del vehículo desde el interior, tras ser bajado una parte o todo el asiento trasero.

La policía catalana está pendiente de los resultados de la autopsia para determinar la causa de la muerte, aunque el cadáver no mostraba signos externos de criminalidad.

Agentes del grupo de la Policía Científica siguen en estos momentos en el escenario del hallazgo del cadáver para recoger pruebas que ayuden a determinar la causa de la muerte de ese hombre, del que no ha trascendido aun la identidad.

Primera alarma

La primera alarma la han dado vecinos que han avisado a la Guardia Urbana tras percibir un fuerte hedor que procedía de ese coche, estacionado en el aparcamiento de una gasolinera, junto a la L-11.

Una pista que hace presumir que el fallecimiento habría ocurrido hace horas, si no días. Fuentes cercanas al caso insisten, en estos iniciales momentos de la investigación, que en la primera inspección ocular no se han detectado signos, al menos evidentes, de violencia en el cadáver. 

Esa circunstancia tendrá que ser determinada por la autopsia. En estos momentos se está a la espera de que la juez de guardia autorice el levantamiento del cadáver. 

Hallan un cadáver en el maletero de un coche en Lleida