jueves 19/5/22

Ingresan a Ángel Gabilondo del PSOE tras sufrir una arritmia después de vacunarse

La vacuna del Covid-19 y una dolencia cardiaca pueden ser las causas de la arritmia que ha provocado el ingreso de Ángel Gabilondo en el hospital Ramón y Cajal de Madrid
Ángel Gabilondo en el Hospital
Ángel Gabilondo en el Hospital

Ángel Gabilondo, candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid, ha ingresado en el hospital Ramón y Cajal de Madrid. Según ha podido saber El MIRA, el socialista ha sufrido una arritmia cardíaca. El líder de los progresistas en Madrid ha cosechado la peor derrota de la historia para su partido, lo que podría acrecentar por estrés estos problemas de salud.

 sus 72 años de edad, Ángel Gabilondo, fue detectado en una revisión médica dicho problema cardíaco. El PSOE de Madrid señala que este tipo de dolencias "aunque sean leves requieren de observación" en su edad, y piden "prudencia".

Hay que tener en cuenta que se da la circunstancia que se habría vacunado esta misma mañana contra el coronavirus y que el malestar sentido a raíz de esta circunstancia habría motivado su visita al hospital. Habría recibido la vacuna esta mañana en este hospital. Por la tarde, se ha encontrado mal, se ha "mareado" y ha acudido al centro para que le atiendan, según fuentes del PSOE, aunque desde Ferraz desmienten que aun esté ingresado.

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid ya ha hablado por teléfono con Gabilondo, y de encontrarse más tiempo en el hospital irá a visitarlo.

Ingresan a Ángel Gabilondo del PSOE tras sufrir una arritmia después de vacunarse