sábado 28/5/22

Intenta atropellar al novio de su expareja y le fractura un brazo a golpes

El agresor ya ha sido detenido por la Guardia Civil tras golpear con violencia a la víctima con una barra de hierro

El colmo de las atrocidades sigue latente. Funcionando en una sociedad a veces desconcertada de principios éticos. Agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Vecindario han detenido este pasado miércoles a J.L.D., de 25 años y natural de Gran Canaria, tras presuntamente intentar arrollar -intentarlo a toda costa- al actual novio de su expareja sentimental y a quien posteriori agredió con una barra de hierro.

Tan fuerte y violento fue el golpe que el joven agredido tuvo que ser evacuado al Centro de Salud de Doctoral con una fractura en el brazo. Con el brazo gravemente fracturado.

Todo sucedió, de manera muy abrupta, en la calle Felipe II de la localidad de Vecindario, cuando J.L.D observó al novio de su expareja sentimental caminando. Violentamente, y sin mediar palabra, sin encomendarse ni a Dios ni al diablo, aceleró su coche con clara intención de embestirle. El milagro se hizo, la suerte aterrizó, porque el joven pudo evitar el atropello por escasos centímetros.

Más datos esclarecedores. Según testigos presenciales, entre ellos mismos un agente del instituto armado que estaba fuera de servicio, el arrestado al ver que había fallado en su intento de atropello, no lo dudó un instante y salió de su coche con una barra de hierro y se fue directo, sin pensárselo dos veces, al otro, a su objetivo, al que le dio al menos una vez con la barra de hierro causándole la fractura del brazo. Una agresión fortísima.

El suceso continuó. El afectado, logró zafarse como buenamente pudo de un nuevo intento de agresión y se subió a su propio coche que estaba aparcado cerca y salió detrás de su presunto agresor.

De película. Tras una persecución por la mencionada calle, en la que causaron daño a al menos cinco vehículos aparcados, uno terminó embistiendo al otro turismo que se vio frenado de golpe. Una sinrazón detrás de otra.

El presunto agresor, J.L.D., fue detenido en el acto por agentes de la Guardia Civil, que se encargaron de instruir las pesquisas. No había lugar a dudas. La expareja sentimental de éste, y actual novia del agredido, no resultó herida durante el altercado, según confirmaron fuentes policiales. Al lugar también acudieron agentes de la Policía Local de Santa Lucía de Tirajana.

Intenta atropellar al novio de su expareja y le fractura un brazo a golpes
Comentarios