martes 17/5/22

Juan Marín: “El domingo no acaba nada, empieza todo”

El portavoz de Ciudadanos en Andalucía ha recordado a Sánchez que “las listas negras son las del paro, la sanidad y la dependencia que el PSOE dejó en Andalucía"

Juan Marín: “El domingo no acaba nada, empieza todo”

El portavoz de Ciudadanos en Andalucía ha recordado a Sánchez que “las listas negras son las del paro, la sanidad y la dependencia que el PSOE dejó en Andalucía"

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Andalucía, Juan Marín, ha animado a los militantes de la formación naranja en Sevilla a “seguir trabajando porque España está esperando a Ciudadanos y vosotros sois los que vais a hacer posible un sueño que es conseguir que Albert Rivera llegue a la Moncloa”.

Durante el acto central de campaña celebrado en la capital andaluza, donde ha estado acompañado por el candidato por Sevilla al Congreso, Pau Cambronero y el candidato a las elecciones europeas, José Ramón Bauzá y el candidato a la alcaldía de Sevilla, Álvaro Pimentel, el portavoz de Cs Andalucía ha dicho que “tenemos que ser conscientes de lo que queda por delante. El domingo no acaba nada, empieza todo”. “El 2D empezó otra etapa nueva que nos está llevando a hacer lo que prometimos y no es fácil”.

Según Marín, “ahora volvemos a otro momento histórico, Cs es un proyecto liberal, centrista, aunque unas veces nos pongan en la derecha o en la izquierda, pero Cs nació para que Albert Rivera fuera presidente de España y pueda hacer las reformas que estamos necesitando y por eso no podemos desfallecer”.

El también vicepresidente de la Junta de Andalucía ha aprovechado para advertir públicamente a Sánchez que “las únicas listas negras son las que dejó el PSOE en Andalucía, las del paro, las de la sanidad pública, con más de 500.000 andaluces esperando ser atendidos, o las de la Dependencia, cuántas personas han perdido un familiar y ni siquiera la administración se ha dignado a responderles”. “Ésas son las listas negras del PSOE y es por las que tendrían que estar pidiendo perdón hace mucho tiempo”, ha dicho.

Ante eso y de cara al próximo domingo, Marín ha terminado explicando que “hay tres proyectos, uno el de Sánchez, que miente sobre temas tan sensibles como la violencia de género; otro proyecto el de Casado, que tiró la toalla hace tiempo, y otro que es el de Ciudadanos, que sale a ganar porque es un proyecto de libertad, capaz de decir no a los independentistas y sí a los que quieren sumarse a él”.

El portavoz de Cs Andalucía ha animado a “llenas las urnas de votos naranja” el 28 de abril porque “España, o se cambia por las buenas o se cambia en las urnas”.

Juan Marín: “El domingo no acaba nada, empieza todo”