martes. 16.04.2024

La Reina Letizia pierde la sonrisa con el COVID-19

La cara de preocupación de la asturiana recordando más que nunca su rostro en los informativos cuando ejercía de periodista

La Reina Letizia es una bella mujer, que en sus apariciones siempre muestra su mejor rostro y es de lo más alabada por la prensa extranjera por su imagen impecable. Con una mirada penetrante y cautivadora, la Reina Letizia no pasa desapercibida, a pesar de que divida a las opiniones.

La prensa extranjera le tiene como una de las royals más elegantes y en especial, la prensa francesa, maison del estilismo.

Sin embargo, desde que comenzaran los problemas graves de la pandemia del COVID-19, la sonrisa de la Reina Letizia ha desaparecido.

La sencillez, la llaneza, la cercanía son el reflejo de la preocupación de la asturiana recordando más que nunca su rostro en los informativos cuando ejercía de periodista.

La Reina se muestra más austera que nunca, sabiendo que lo demás no importa y está librando junto a su esposo, el Rey Felipe VI, una batalla contra el coronavirus implicándose en los temas más delicados sociales, políticos y económicos y en especial con los colectivos más vulnerables, sin conocer día ni fecha en el calendario.

La Reina Letizia pierde la sonrisa con el COVID-19