jueves 19/5/22

'La Trinchera', un programa para matar de la risa al coronavirus

Once cómicos se unen en este programa de humor semanal impulsado por el Comandante Lara  

En tiempos difíciles, la risa es uno de esos aliados que nunca falla. Por ello, el Comandante Lara, junto a un gran elenco de cómicos, han decido plantarle cara al coronavirus con un programa que pretende devolver la sonrisa a unos desanimados hogares españoles.

El jerezano, Luis Lara, junto con otros 11 cómicos, se han juntado en este espacio destinado única y exclusivamente para hacer pasar un buen rato. La primera edición de 'La Trinchera' estará disponible este domingo 29 de marzo a partir de las 18 horas en el canal de Youtube del programa.

Con un programa por semana, este grupo de cómicos abren las puertas de sus casas para tratar de hacer olvidar la complicada situación que nos mantiene atrincherados, como así especifica el propio nombre del programa.

Entre los colaboradores, destacan nombres propios como los de Juan Amodeo, Jaime Caravaca, Martita de Grana, o Grison, que intentarán en cada programa, que se emitirá una vez por semana, aportar su granito de arena.

Además, en su primera entrega, el programa contará con la aportación de Joaquín Sánchez. El de El Puerto no podía ser menos y no se perderá la ocasión, siendo el primer invitado especial de un programa que nace para que por medio de la risa podamos pasar de la mejor manera posible estos complicados momentos.

'La Trinchera', un programa para matar de la risa al coronavirus