lunes 6/12/21

Coronavirus: Lluvia de críticas a Macarena Olona, de Vox, por vacunarse del Covid-19

La diputada de Vox en el Congreso ha publicado una fotografía en Twitter tras vacunarse del coronavirus en el Hospital Isabel Zendal de la Comunidad de Madrid
Macarena Olona recibiendo la vacuna del coronavirus
Macarena Olona recibiendo la vacuna del coronavirus

La diputada de Vox en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona, ha publicado en su cuenta de Twitter que este sábado ha recibido la primera de las dosis de la vacuna frente al Covid-19. Lo ha hecho en el Hospital Isabel Zendal, en Madrid, tal y como se puede apreciar en la fotografía publicada.

Nacida el 14 de mayo de 1979, a la militante de Vox le correspondía acudir a vacunarse según la normativa establecida por el Gobierno madrileño y así lo ha hecho. Sin embargo, el post de la publicación se ha llenado rápidamente de comentario críticos de votantes del partido, quienes son reacios a vacunarse y muchos de ellos se lo han recriminado. 

"Pues ya está. Primera dosis. Gracias a todo el equipo del Hospital Isabel Zendal de la Comunidad de Madrid", publicaba la política a través de su cuenta de Twitter personal.

La fotografía tampoco ha estado exenta de polémica, sobre todo por la cara de angustia de la diputada, que ella misma ha tratado de matizar, asegurando que no era por culpa de los sanitarios que la atendieron. "La cara de susto es solo culpa mía. Ellos extraordinarios", explicó.

"Los cinco votos de mi familia que iban a ser destinados a Vox se quedarán en el baúl de los recuerdos. Espero que la gente vaya despertando y os mandé a a donde pican los pollos", ha escrito un usuario.

Pese a todo, también ha habido algunos usuarios que han defendido el acto de Macarena Olona de vacunarse frente al coronavirus. 

Coronavirus: Lluvia de críticas a Macarena Olona, de Vox, por vacunarse del Covid-19