jueves 19/5/22

Mata a su mujer y a su hija en Lloret de Mar y luego se ahorca

Los agentes han accedido a la vivienda tras la alerta de un hijo de la mujer sobre las 16:00 horas que, al no poder contactar con su madre, dio la primera voz de alarma extrañado
Mata a su mujer y a su hija en Lloret de Mar y luego se ahorca
Mata a su mujer y a su hija en Lloret de Mar y luego se ahorca

Terrible suceso en España, concretamente en la localidad catalana de Lloret de Mar, donde un hombre ha matado a su mujer y a su hija y, posteriormente, se ha ahorcado. La consternación ha llegado a la localidad tras un crimen realmente espeluznante.

Tras conocerse el brutal desenlace de este nuevo caso de violencia de género, los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de la familia en una vivienda de la urbanización Els Pinars de Lloret de Mar, provincia de Girona, Cataluña, después de localizar este martes, día 19 de abril, los tres cadáveres en el interior del domicilio.

En este sentido, fuentes de la investigación sostienen que las primeras hipótesis de los investigadores apuntan a que el hombre habría asesinado a su mujer y una hija antes de quitarse la vida ahorcándose en el jardín de la finca.

Alerta de un hijo de la mujer asesinada

Igualmente, según la información que ha trascendido, los agentes han accedido a la vivienda tras la alerta de un hijo de la mujer sobre las 16:00 horas que, al no poder contactar con su madre, dio la primera voz de alarma extrañado.

Como suele ser habitual en estos casos varias dotaciones policiales se desplazaron al lugar de los hechos. La Policía de la Generalitat - Mossos d'Esquadra de la División de Investigación Criminal (DIC) ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de las muertes que han elevado la triste cifra de fallecimientos por violencia de género en este 2022.

Curiosamente, y a falta de una confirmación oficial, el nuevo crimen machista se produce el mismo día en el que el ministerio de Igualdad condena la última muerte de una mujer por violencia de género en Barcelona. Actualmente, el número de mujeres asesinadas por violencia de género en España asciende a 11 en 2022, y a 1.137 desde 2003.

Mata a su mujer y a su hija en Lloret de Mar y luego se ahorca