sábado. 20.04.2024

Mercadona incrementa en más de un 60% las compras del queso rallado

La compañía detecta un cambio de tendencia en las costumbres del consumidor, quien aumenta el consumo de platos elaborados en casa

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, incrementa en más de un 60% las compras del queso rallado, ingrediente indispensable en las recetas que los clientes se preparan en casa.

La compañía detecta un cambio de tendencia en las costumbres del consumidor, quien ha aumentado el consumo de platos elaborados en casa, y utiliza en múltiples recetas el queso rallado de Mercadona.

Entre el surtido de quesos rallados elaborados por el Proveedor Totaler LaFuente en Heras (Cantabria), destaca la Mozzarella Rallada, generalmente utilizada para pizzas y paninis; el Rallado 4 Quesos, usado sobre todo para fundir y gratinar platos como lasañas o canelones; y el Rallado Polvo, empleado generalmente para la pasta.

Asimismo, también destaca el Rallado Fundir, elaborado por el Proveedor Totaler Entrepinares en Valladolid, utilizado para gratinar y fundir en aquellas recetas donde se busque un plato con toque gratinado.

Mercadona incrementa en más de un 60% las compras del queso rallado