jueves 20/1/22

Mercadona ofrece 245 empleos con sueldos de 25.200 euros anuales

Esto ha supuesto la mayor oferta de trabajo del año para personal base de supermercados

245 empleos con sueldos progresivos que parten de 1.328 euros al mes y que pueden llegar hasta los 1.797 euros al cuarto año en la empresa, en un total de 14 pagas (12 meses del año más dos pagas extras). Esa es la oferta que Mercadona ha lanzado para cubrir puestos base como cajeros o repartidores de los supermercados.

Para ello buscan personal con titulación mínima de FP o ESO con un sueldo total de hasta 25.158 euros anuales,  en virtud de las nuevas tablas salariales que entraron en vigor tras la firma del convenio colectivo, según informa el diario ABC.

La cadena de supermercados continúa así con sus planes de expansión por toda España, por lo que sigue con su apuesta por el mercado físico.

Las nuevas plazas ofertadas incluyen empleos para gestor de seguridad y coordinador de obras en Vizcaya. Para ello, requieren licenciados en Derecho y Arquitectura. En cuanto al tipo de contrato, serán fijos y el sueldo parte desde los 45.448 euros brutos anuales en el momento de la incorporación a la compañía, con progresión hasta los 68.994 al cuarto año.

Otro de los puestos ofertados son los de mozo de almacén en su bloque logístico de Villadangos del Páramo con sueldos mínimos de 1.328 euros al mes, para los que no se requiere experiencia. Además, se buscan frigoristas en la provincia de Zaragoza, en este caso para personas que tengan estudios de FP de Grado Superior, cuyos salarios serían de hasta 34.494 euros brutos anuales.

Además, el supermercado de Roig sigue creciendo en paralelo al nuevo sistema de venta por internet, que comenzó en Valencia el pasado año y que se extenderá por una decena de capitales. Además, Mercadona abrirá sus primeros establecimientos en Portugal a partir del 2020.

Mercadona busca también personal para sus supermercados en las provincias de Cáceres, Sevilla, Córdoba, Cádiz, Barcelona y Salamanca y en las Islas Baleares.

A este salario mensual hay que añadir la prima por objetivos, que desde el primer año de antigüedad y hasta el cuarto es de una mensualidad. A partir del cuarto año dentro de la empresa consta de dos mensualidades. Así, el personal base de supermercado (cajeros y repartidores) puede llegar a cobrar 25.158 euros anuales-

El 98 por ciento de la plantilla de Mercadona cobró la prima por objetivos el pasado año por un importe global de 325 millones de euros.

Para poder aspirar a una de las vacantes para personal de supermercado, los candidatos deben contar con unos estudios mínimos equivalentes a la ESO y carné de conducir para los puestos de reparto, así como residir en la provincia donde se halle la vacante de empleo.

A través del siguiente enlace, puede conocer todas las ofertas de empleo de Mercadona.

Mercadona ofrece 245 empleos con sueldos de 25.200 euros anuales