lunes 17/1/22
Trabajador de Mercadona

Mercadona ofrece sueldos de 750 euros por media jornada con contrato fijo

Estas ofertas pretenden completar las vacantes existentes en la empresa

Mercadona sigue trabajando en nuevas modalidades de contratación para sus empleados. La última oferta de la empresa de Juan Roig contempla sueldos de 750 euros para jornadas semanales de veintidós horas y media o salarios de 663 euros por veinte horas con contratos fijos.

Estas ofertas pretenden completar las vacantes existentes en Mercadona en sus fábricas de elaboración de pan y en su nueva sección de comidas caseras para llevar. Estas nuevas ofertas de empleo de la empresa suman un total de ochenta nuevos puestos de trabajo repartidos entre diecisiete ciudades españolas.

Mercadona ha incorporado en sus supermercados en los últimos días la nueva sección “Listo para Comer”, que cuenta con un total de 38 platos distintos, que al poder personalizarse en algunos casos, como el de las ensaladas, pizzas o pastas, prácticamente se duplica. Todas estas opciones se sirven en envases fabricados con materiales naturales, como la caña de azúcar (material compostable), el cartón o el papel.

Proceso de selección de personal

El requisito imprescindible para acceder a la bolsa de trabajo de Mercadona pasa por registrarse como demandante de empleo en el apartado habilitado a tal efecto en la propia página web de la compañía. Una vez obtenido el perfil, los aspirantes a obtener un puesto en la empresa pueden conocer el detalle de las ofertas de empleo y remitir sus solicitudes -tantas como vacantes a las que se opten- por vía telemática.

Puede consultar las vacantes existentes en los supermercados de Mercadona pinchando AQUÍ.

Mercadona ofrece sueldos de 750 euros por media jornada con contrato fijo