lunes. 27.06.2022

Mercadona ya vende en sus supermercados mascarillas FFP2

La compañía Mercadona se suma a comercializar mascarillas FFP2 a un precio asequible para toda la población ante la pandemia del Covid-19
Mascarillas FFP2 de Mercadona
Mascarillas FFP2 de Mercadona

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, pone a la venta mascarillas Autofiltrantes FFP2 NR (no reutilizables) con el objetivo de responder a las necesidades de los clientes en las más de 1.600 tiendas de la cadena en España. Este modelo tiene un total de cinco capas, con una capacidad de filtrado de partículas igual o superior al 94%.

Con esta incorporación, que se extenderá a toda la cadena a lo largo de esta semana, Mercadona suma esta opción a las ya disponibles, como son las mascarillas higiénicas para adultos, que la compañía comenzó a comercializar a finales del mes de mayo de 2020, como mascarillas higiénicas para niñas y niños, que se ofrecen desde el mes de julio del pasado año.

De esta forma, la compañía se suma a las últimas recomendaciones llevada a cabo por las autoridades sanitarias y ratificadas por el director Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias.

Según los últimos estudios, las mascarillas FFP2 son las más eficaces en cuanto a su función protectora para reducir los contagios por Covid-19.

Así, en los próximos días Mercadona contará con este tipo de mascarillas para su venta en sus diferentes establecimientos de España. Unas mascarillas que tendrán un precio asequible en función de la necesidad de los clientes.

Las mascarillas FFP2 de Mercadona se comercializan en paquetes de tres unidades con un precio de 2,70 euros. Es decir, cada mascarilla de forma individual tiene un precio aproximado de 0.90 céntimos.

Este es un nuevo ejemplo por el que Mercadona vuelve a responder ante las necesidades de la población durante la pandemia del Covid-19; que ha trastocado los hábitos de vida de toda la sociedad.

Mercadona ya vende en sus supermercados mascarillas FFP2