sábado 27/11/21

Muere atropellada una niña de 6 años y otras dos resultan heridas a la salida de un colegio en Madrid

Sucesos Madrid: El accidente ha generado una enorme conmoción entre los padres y madres del barrio que en este momento recogían a sus hijos de los colegios de la zona.
Muere atropellada una niña de 6 años y otras dos resultan heridas a la salida de un colegio en Madrid
Muere atropellada una niña de 6 años y otras dos resultan heridas a la salida de un colegio en Madrid

Tragedia en el barrio Mirasierra de Madrid. Una niña de tan solo 6 años ha muerto atropellada y otras dos de 10 y 12 años respectivamente se encuentran hospitalizadas con pronóstico grave después de que un coche las arrollara a la salida del colegio Fomento Montealto de la capital de España.

Según han confirmado fuentes de Emergencias Madrid los hechos se han producido sobre las 17:30 horas, en la calle de La Masó número 76 de Madrid, en el distrito de Fuencarral-El Pardo. A dicha hora un vehículo arrolló a las tres menores que provocó que las tres sufrieran traumatismos graves y la más pequeña entrara en parada cardiorespiratoria.

El accidente ha generado una enorme conmoción entre los padres y madres del barrio que en este momento recogían a sus hijos de los colegios de la zona.

Dos niñas hospitalizadas en estado grave

En un primer momento, las niñas fueron atendidas por agentes de la Policía Local y Bomberos del Ayuntamiento, que han practicado maniobras de reanimación cardiopulmonar hasta la llegada de los sanitarios del Samur-Protección Civil.

A la llegada del Samu se instalaron dos campamentos de emergencia, pero desgraciadamente no han podido hacer nada para salvar la vida de la más pequeña de las tres afectadas. Las otras dos han sido atendidas y trasladadas a los hospitales de La Paz y Niño Jesús de Madrid, donde han ingresado en estado grave.

Investigación de los hechos

La Policía ha cortado la calle de La Masó para que llegaron los servicios de emergencias y han abierto un atestado por lo ocurrido. Se trata de una zona muy transitada por vehículos y en la propia puerta del colegio afectado hay una rotonda.

Muere atropellada una niña de 6 años y otras dos resultan heridas a la salida de un...