sábado 22/1/22

Muere un bebé tras el incendio de un local okupado en Barcelona

En el interior del local incendiado quedaron atrapadas las ochos personas, entre ellas los dos niños muertos tras el triste balance de este siniestro
Un bebé ha muerto en el incendio de un local okupado en Barcelona
Un bebé ha muerto en el incendio de un local okupado en Barcelona

Tremenda tragedia con resultado de muerte en BarcelonaCuatro personas han muerto este martes, día 30 de noviembre, en un incendio en un local okupado en la plaza Tetuán de Barcelona. Asimismo, entre los fallecidos hay dos niños, uno es un bebé de un año y el otro de tres.

Hay que señalar que un vecino alertaba del humo a las seis de la mañana. En el local incendiado vivían un total de ocho personas. Cuatro han muerto y otras cuatro han sido trasladadas al hospital por inhalación de humo. De momento, su vida no corre peligro.

Según ha podido saber este medio, un total de ocho dotaciones de los Bombers de Barcelona han acudido a extinguir el siniestro que ha comenzado sobre las 6.00 horas de este martes. 

Incendio en un local con un bebé muerto

Asimismo, en el interior del local incendiado quedaron atrapadas las ochos personas, entre ellas los dos niños muertos tras el triste balance de este siniestro.

Desde Bomberos, han explicado que los cuatros miembros de la familia fueron hallados inconscientes en el interior del local y que el personal sanitario del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) llevó a cabo tareas de reanimación durante mucho tiempo, pero sin éxito.

Igualmente, ha trascendido que en el interior de esta antigua oficina bancaria habían muchos objetos que prenden fácilmente, como colchones o ropa.

Más de una familia

Por otra parte, en el local que se ha incendiado vivía más de una familia, si bien no se ha podido determinar todavía si existe alguna conexión entre ellas.

Como suele ocurrir en este tipo de sucesos, la policía ha abierto la pertinente investigación para esclarecer las causas del fuego

Muere un bebé tras el incendio de un local okupado en Barcelona