jueves 29/7/21

Muere una niña de 21 meses atropellada por su propia madre

Mientras maniobraba marcha atrás para aparcar el coche, la madre no se dio cuenta de que la menor estaba detrás y la embistió causándole heridas de gran gravedad
Una niña de 21 meses ha muerto atropellada por su madre
Una niña de 21 meses ha muerto atropellada por su madre

Tremendo suceso con resultado en Murcia en el que una niña de 21 meses ha muerto atropellada por su propia madre mientras aparcaba.

Según ha confirmado a este medio una niña de 21 meses ha muerto en Murcia al ser atropellada por su madre mientras maniobraba marcha atrás para aparcar el coche en el que viajaba. Al ser trasladada al hospital, los sanitarios no pudieron hacer nada para reanimarla y salvarle la vida.

El suceso ocurrió alrededor de las 19 horas de ayer jueves, día 15 de julio, en la cuesta de la iglesia de Monteagudo. La familia de la pequeña reside en la localidad y esta se había desplazado hasta allí con su madre para visitar y pasar la tarde con sus abuelos.

Marcha atrás

Al parecer, mientras maniobraba marcha atrás para aparcar el coche, la madre no se dio cuenta de que la menor estaba detrás y la embistió causándole heridas de gran gravedad. Según 'La opinión de Murcia', fueron los propios testigos quienes, tras presenciar el atropello mortal, llevaron a la pequeña al Hospital Reina Sofía de Murcia para que fuese atendida.

Sin embargo, una vez allí, y tras más de media hora intentado reanimar a la niña, los sanitarios no pudieron hacer nada por la vida de la menor que falleció por las heridas provocadas por el golpe en el accidente. Una ambulancia del 112 se trasladó también al lugar de los hechos y tuvo que atender al abuelo ya que sufría un fuerte ataque de ansiedad.

Ahora, el cuerpo de la pequeña ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal para practicarle la autopsia y se ha abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente.

Muere una niña de 21 meses atropellada por su propia madre