domingo. 26.06.2022

Tremendo suceso el ocurrido en la Comunidad de Madrid. Una mujer muere después de ser apuñalada siete veces por su expareja. Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 48 años por supuestamente matar esta mañana a su expareja. Todo después de asestarle siete puñaladas en un piso de Torrejón de Ardoz, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron sobre las 10 de la mañana de este lunes cuando a través del 091 se recibió una llamada que informaba de una mujer herida por arma blanca en el rellano de una vivienda situada en el número 86 de la Avenida Constitución de Torrejón de Ardoz.

Asistencia sanitaria

Los agentes de seguridad ciudadana han acordonado el lugar para prestar asistencia sanitaria y proteger la escena del delito e integrantes de Policía Científica se encuentran llevando a cabo la inspección ocular técnico policial junto con agentes del Grupo V de Homicidios que se han hecho cargo de la investigación.

Los sanitarios del Summa-112 han llegado al lugar pero solo han podido certificar la supuesta muerte de la víctima de violencia de género, una mujer de 40 años. Estaba desangrada y sin posibilidad de reanimación, ha indicado a ELMIRA.es un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.

Apuñalada delante de sus hijos pequeños

Una mujer de 37 años resultaba herida grave tras ser apuñalada en el abdomen, presuntamente por su marido; en presencia de sus hijos, menores de edad, en Archena en la madrugada del domingo.

El Centro de Coordinación de Emergencias ‘1-1-2’ ha recibido una llamada, sobre las 00.17 horas del domingo, solicitando asistencia sanitaria urgente para una mujer que presentaba varias heridas, una de ellas en el abdomen, tras sufrir una agresión en Archena.

La Policía Local de Archena comprobó que se trataba de heridas por arma blanca. El suceso se puso en conocimiento de la trabajadora social del Centro de Coordinación de Emergencias ‘1-1-2’.

Posteriormente, una segunda llamada informaba que el marido de la afectada había sido, presuntamente, el causante del apuñalamiento. Esto se puso en conocimiento de la Guardia Civil.

Al lugar indicado han acudido efectivos de Policía Local de Archena y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias ‘061’.

Muere una mujer tras ser apuñalada siete veces por su expareja