
Nuevo crimen en nuestro país. Durante la pasado noche, un hombre mató a la hija de su expareja con un cuchillo y posteriormente se autolesionó. Los hechos ocurrieron en Madrid, concretamente en un piso del distrito de Puente de Vallecas.
Según ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía Nacional de Madrid, la fallecida es una joven de 20 años, que ha sufrido heridas por arma blanca y llevaba varias horas muerta hasta la llegada de los agentes.

Hasta el domicilio, situado en la calle Palomeras de la capital, acudieron sanitarios del Samur-Protección Civil, que confirmaron a las 22:45 horas el fallecimiento de la joven.
También estabiliza a un varón de 36 años, el supuesto agresor, con varias heridas de arma blanca en cuello, tórax y abdomen. Ha sido trasladado grave al Hospital 12 de Octubre, pero su vida no corre peligro.
#Agresión en un domicilio en #PuentedeVallecas. @SAMUR_PC confirma el fallecimiento de una chica de 20 años con heridas por #armablanca. Y estabiliza a un varón de 37 años con varias heridas en cuello, tórax y abdomen. Trasladado grave al 12 de octubre.
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) December 29, 2022
Investiga @policia. pic.twitter.com/RrB8HcT6MM
Comunicación a la madre de la fallecida
Una psicóloga de Samur junto con agentes de Policía Nacional le ha comunicado de madrugada la noticia a la madre de la chica, expareja del presunto homicida.
La detención de este hombre, que se encuentra en calidad de delito en el hospital por las heridas que se autoinfringió, fue llevada a cabo por Policía Municipal. Pero la investigación la lleva el Grupo VI de Homicidios de la Policía Nacional, que analiza el móvil del crimen.