martes. 28.06.2022

"La mayoría de los jóvenes españoles son del PP, aunque aún no lo sepan"

Pablo Casado, junto a los jóvenes del partido ha asegurado que está "orgulloso de idolatrar a héroes como Miguel Ángel Blanco y no a mercenarios como el Che Guevara"
Pablo Casado - PP
Pablo Casado - PP

Pablo Casado, líder del Partido Popular Nacional, ha inaugurado este domingo el XV Congreso Nacional de Nuevas Generaciones, al que han denominado "Congreso Libertad". Además, han contado con la intervención de Isabel Díaz Ayuso y Ana Camins, vicesecretaria de Organización del PP.

El líder popular se ha mostrado exultante en su intervención, llegando a afirmar que "la mayoría de los jóvenes españoles son del PP aunque aún no lo sepan". Asimismo, ha aprovechado para agradecer al diputado nacional Diego Gago "por estos años al frente de NNGG". Así como también le ha dado la "enhorabuena a Bea Fanjul por tu coraje desde País Vasco. Estoy orgulloso de idolatrar a héroes como Miguel Ángel Blanco y no a mercenarios como el Che Guevara".

Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso

"Cabalgar por las playas de Cádiz no ayuda a bajar el paro juvenil"

El presidente de Nuevas Generaciones del PP, Diego Gago, ha criticado que Vox esté centrado en presentar un mensaje "emotivo" para captar a los más jóvenes pero no esté presentando propuestas de futuro que ayuden a resolver problemas como el paro juvenil o mejorar la educación de los jóvenes.

"Cabalgar por las playas de Cádiz no ayuda a bajar el paro juvenil", en alusión a la imagen montando a caballo de Santiago Abascal que difundió la formación con motivo de las elecciones andaluzas de diciembre acompañado del mensaje: "La Reconquista comenzará en tierras andaluzas".

Aunque Gago ha admitido que las declaraciones de Vox está teniendo "buena entrada en parte de la juventud", ha afeado a ese partido que sus manifestaciones e ideas se ciñan a hablar de la unidad de España, la violencia de género o la "caza por los montes de Toledo".

"La mayoría de los jóvenes españoles son del PP, aunque aún no lo sepan"