viernes 3/12/21

Pablo Iglesias se corta la coleta tras abandonar la política

El exsecretario general de Unidas Podemos se ha dejado ver con su nueva estética, ya sin melena y leyendo un libro junto a un subrayador.
Pablo Iglesias
Pablo Iglesias se corta la coleta tras abandonar la política / EP

Es la imagen del día y seguramente de la semana. De manera totalmente sorpresiva, Pablo Iglesias ha mostrado su nuevo look. El ya exlíder de Unidas Podemos se ha cortado la coleta que le ha acompañado durante tantos años y que incluso ha sido utilizado por innumerables políticos para referirse a él en tono despectivo. En unas imágenes adelantadas por el diario 'La Vanguardia', Iglesias da buena cuenta de que, ahora sí, comienza una nueva etapa en su vida.

El exsecretario general de Podemos, una vez abandonada la vida política tras los malos resultados electorales a la presidencia de la Comunidad de Madrid del pasado 4 de mayo, se ha dejado ver con su nueva estética, ya sin melena y leyendo un libro junto a un subrayador.

Se da la circunstancia además de que desde el pasado 4 de mayo Pablo Iglesias ha abandonado su actividad en redes sociales y ha tenido que ser a través de un medio de comunicación por donde ha saltado la noticia. 

Desde sus inicios en política Pablo Iglesias ha lucido siempre pelo largo, primero durante muchos años con una coleta que se hizo simbólica y, ya en los últimos tiempos, con un moño para recogerse la melena. De hecho, llegó a explicar en redes sociales en agosto que lo hizo por el calor y evitar que sus hijos le tiraran del pelo.

Para esta nueva etapa, el hasta ahora líder de Podemos ha optado por dejar de lucir uno de sus rasgos más característicos cuando estaba en la primera línea política.

Pablo Iglesias se corta la coleta tras abandonar la política