martes 24/5/22

Pablo Montesinos: "El Gobierno de Pedro Sánchez va en contra de los autónomos"

En este sentido, insiste que "si queremos mirar por los autónomos, por reducir su tarifa, lo más apropiado es apostar por el Partido Popular"
Pablo Montesinos sobre autónomos y Ucrania
Pablo Montesinos sobre autónomos y Ucrania

La subida de las cuotas a los trabajadores por cuenta propia continúa dando que hablar. En este contexto, el vicesecretario de comunicación del Partido Popular, Pablo Montesinos, ha sido tajante al señalar que "el Gobierno de Pedro Sánchez va en contra de los autónomos".

En este sentido, insiste a ELMIRA que "si queremos mirar por los autónomos, por reducir su tarifa, lo más apropiado es apostar por el Partido Popular y en el caso de Castilla y León esa es la opción que encabeza Fernández Mañueco. 

En relación a la posición del Gobierno de Pedro Sánchez sobre la crisis entre Moscú y Kiev sostiene que "el Partido Popular respaldaría al Ejecutivo, sin embargo dependiendo de quien hable se opina de una forma de otra". 

Crisis entre Rusia y Ucrania

Montesinos cree que "tenemos distintas voces y opiniones diferentes sobre un asunto capital. Esto tiene como consecuencia que el presidente de los Estados Unidos ni siquiera te llame, o te quedes fuera de las rondas internacionales de las primeras potencias".

Asimismo considera que todo esto "acaba debilitando a nuestro país. Hay que exigir muchas cosas a Pedro Sánchez, una de ellas que comparezca en el Congreso de los Diputados y dé la cara y fije una posición única de España en el conflicto".

Pablo Montesinos: "El Gobierno de Pedro Sánchez va en contra de los autónomos"