jueves. 25.04.2024
Vehículo en las escaleras de Plaza Elíptica
Vehículo en las escaleras de Plaza Elíptica

Un conductor ha irrumpido en el interior del intercambiador de Plaza Elíptica de Madrid alrededor de la medianoche de este miércoles con un coche robado y ha quedado encajado en las escaleras sin causar heridos, según ha informado Emergencias Madrid.

El vehículo accedió al interior a través del acceso exclusivo de autobuses de la A-42, atravesando unas puertas de cristal y quedando encajado en las escaleras peatonales del interior de las instalaciones mientras trató de huir de la zona saliendo por las ventanillas del vehículo.

Medios locales apuntan que el coche robado pertenecía a un trabajador de Metro, en las cocheras del suburbano de Getafe, e hirió a una persona que trató de detenerlo. 

Tras el aparatoso suceso miembros del cuerpo de Bomberos de Madrid han retirado el coche de las escaleras en una laboriosa maniobra.

Posteriormente, el SAMUR  ha trasladado al conductor, un varón de 36 años, al hospital 12 de octubre y la Policía Local ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este suceso en el que, afortunadamente, no ha habido heridos.

Positivo en cocaína

Al detenido, los agentes le realizaron un test de drogas y dio positivo en cocaína, según indican fuentes policiales. Tras ello, el detenido pasó a disposición policial y se enfrenta a tres delitos: robo con violencia, daños y contra la seguridad vial.

Pánico en Madrid por un conductor que irrumpe en las escaleras de Plaza Elíptica: pudo...