martes 7/12/21

Sitúan a las niñas desaparecidas Anna y Olivia en Cádiz junto a su padre

Un testigo llamó para denunciar que había visto a las menores, Anna y Oliva, acompañadas por su padre en la Playa de Roche, en la provincia de Cádiz 

Besos entre Olivia y Anna, las niñas raptadas por su padre en Tenerife
Besos entre olivia y Anna, las niñas raptadas por su padre en Tenerife

Una mujer asegura haber visto en la mañana del pasado martes 4 de mayo a Anna y Olivia junto a su padre en la Playa de Roche, entre las localidades gaditanas de Chiclana y Conil. Sin embargo, la mujer no sabía lo que estaba presenciando, pues en aquel momento fue justo cuando empezó a distribuirse la alerta en SOS Desaparecidos y los medios internacionales se hacían eco de la noticia.

La testigo asegura haber estado dando un paseo por la playa junto a su amiga, a lo que a la altura de Torre del Puerco se fijó en las únicas personas que había en la playa: un hombre y dos niñas, una muy pequeña, que estaban cerca del mar, según ha informado 'El Confidencial'.

Después de que Joaquín Amills, presidente de SOS Desaparecidos, comenzase a distribuir el vídeo de Anna y Olivia entre los periodistas, numerosos famosos como Paula Echevarría, Georgina Rodríguez o Ariadne Artiles, también se hicieron eco de la desaparición de las niñas. 

La sorpresa fue mayúscula para la testigo que asegura haber visto al padre y las niñas, pues nada más llegar a casa y poner la televisión se dio cuenta de que las niñas que había visto hacía un rato en la playa eran las desaparecidas. Tras asegurarse de que podrían ser ellas, llamó a la Fundación ANAR, organización sin ánimo de lucro que ayuda a niños en situación de riesgo, para contarle lo sucedido y ellos le dijeron que llamara "directamente a la Policía".

Haciendo caso al consejo, llamó a la Policía Nacional de Cádiz, quienes ante la gravedad del caso la derivaron a la Guardia Civil, responsables de la investigación de la desaparición de Anna y Olivia. Según la testigo, las dos niñas, de uno y seis años, iban acompañadas de un hombre de unos 40 años, con barba de pocos días. Esta persona insiste en que los vio durante un buen rato y que para ella, eran las menores desaparecidas en Tenerife.

Sitúan a las niñas desaparecidas Anna y Olivia en Cádiz junto a su padre
Comentarios