viernes 30/7/21

Sorprendido un menor con 1.300 gramos de hachís en el aeropuerto de Melilla 

El menor, que pretendía viajar a Málaga, fue detenido tras serle descubiertos 1.300 gramos de hachís pegados a la cintura con cinta adhesiva debajo de la camiseta

1.300 gramos de hachís intervenidos a un menor en el aeropuerto de Melilla
1.300 gramos de hachís intervenidos a un menor en el aeropuerto de Melilla

La Policía Nacional ha detenido a un menor de 17 años en el aeropuerto de Melilla que pretendía viajar hasta Málaga con 1.300 gramos de hachís pegados a la cintura con cinta adhesiva bajo la ropa.

El joven pretendía subir en un avión destino Málaga "mostrando signos suficientes como para hacer sospechar a los agentes", según informa un portavoz de la Jefatura Superior de Policía

Ante los claros signos de evitar el cacheo de los miembros de seguridad, los agentes, lo pararon y le practicaron un cacheo superficial en un lugar habilitado, e "inmediatamente notaron que llevaba algo extraño adosado a su abdomen y espalda".

Al levantarle la camiseta, los agentes vieron que se trataba de diez tabletas de hachís, envueltos en globos, que posteriormente arrojó un peso total de 1.306 gramos.

El detenido es un menor de nacionalidad española, que viajaba solo y que no tenía detenciones anteriores. Por lo tanto, la Policía Nacional lo ha puesto en libertad con cargos y entregado a su padre, con la advertencia de que tendrá que comparecer ante la autoridad judicial cuando sea necesario.

Sorprendido un menor con 1.300 gramos de hachís en el aeropuerto de Melilla