martes 19/10/21

La trágica y solitaria vuelta al cole de la Infanta Sofía sin su hermana la princesa Leonor

Sofía de Borbón ha acudido a su primer día de clases en el colegio privado Santa María de los Rosales de Madrid sin su hermana Leonor
La trágica y solitaria vuelta al cole de la Infanta Sofía sin su hermana la princesa Leonor
La trágica y solitaria vuelta al cole de la Infanta Sofía sin su hermana la princesa Leonor

La infanta Sofía de Borbón ha comenzado las clases de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) en el colegio privado Santa María de los Rosales de Madrid. La miembro de la Casa Real ha llegado acompañada por su padre el Rey Felipe VI. Este el primer año que la infanta no coincide con su hermana, la princesa Leonor, ya que el pasado 30 de agosto empezó en un internado en Gales (Reino Unido)

Sofía de Borbón ha comenzado este viernes sus clases de tercero de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) en el colegio privado Santa María de los Rosales de Madrid, adonde ha llegado en coche acompañada por Felipe VI.

Este el primer año que la infanta no coincide con su hermana, la princesa Leonor, ya que el pasado 30 de agosto empezó en un internado en Gales (Reino Unido), donde va a estudiar los dos cursos de bachillerato previos a la universidad.

Esta mañana en el colegio situado en Aravaca, llegaba Felipe VI para acompañar a su hija, el Rey conducía el coche mientras que la infanta estaba en el asiento del copiloto.

Años anteriores 

A su llegada, la infanta Sofía de Borbón ha accedido rápidamente al centro sin saludar a los medios, a diferencia de otros años tanto la princesa como su hermana antes de acceder al colegio saludaban a los allí presentes como muestra del inicio del curso escolar.

Vestida con el uniforme del colegio y protegida con mascarilla, la hija menor de don Felipe y doña Letizia ha portado una mochila de la que colgaban algunos adornos.

De momento, a sus 14 años, Sofía de Borbón continuará dos años más en el colegio Santa María de los Rosales, a la espera de saber si, como su hermana, estudiará el bachillerato en el extranjero.

La trágica y solitaria vuelta al cole de la Infanta Sofía sin su hermana la princesa...