domingo. 14.08.2022

Tres jóvenes violan en grupo a una niña en Valencia

Una niña de 15 años ha denunciado haber sido violada por otros tres jóvenes menores de edad en un garaje la localidad valenciana de Ribera

Tres jóvenes menores de edad han ingresado en un centro de internamiento tras ser presuntamente los responsables de violar en un grupo a una niña en el municipio valenciano de la Ribera.

La violación se produjo el pasado fin de semana en la citada localidad valenciana. Tras el desgraciado suceso, la menor acudió a una oficina de la Policía Nacional para denunciar los hechos. Horas después, los res presuntos responsables fueron detenidos.

Tras la detención, los menores fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores de Valencia, la cual ha ordenado el internamiento en un centro cerrado.

La presunta violación se produjo en el garaje de una finca de viviendas de la Ribera, según ha adelantado Levante-EMV, que ha concretado que la menor, de 15 años, accedió a ir allí para ver la moto de uno de los arrestados.

Una vez dentro, los detenidos supuestamente la agredieron hasta que apareció un vecino y la dejaron marcharse. La víctima contó lo ocurrido a sus padres y pusieron la denuncia.

Los responsables de lo sucedido han internado en un centro debido a que son menores de edad, al igual que la víctima. Sin embargo, en caso de ser mayores de edad habrían entrado en prisión de forma preventiva a la espera de un juicio.

El suceso ha conmocionado a la sociedad valenciana, debido a la gravedad que supone la violación de una menor de 15 años en grupo por parte de otros tres jóvenes con edades comprendidas entre los 15 y los 17 años.

Tres jóvenes violan en grupo a una niña en Valencia