sábado. 20.04.2024

Suceso desgarrador el ocurrido este sábado 6 de marza en el Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares, en Madrid. Un conductor de ambulancia que se encontraba fuera de servicio ha degollado a un enfermero en las instalaciones del centro.

Un portavoz de la Jefatura Superior de Policía ha sido el encargado de informar del trágico acontecimiento, que ha causado auténtico pánico y revuelo en las instalaciones del centro sanitario madrileño.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 14:20 de la tarde de este sábado 6 de marzo. Al parecer, el asesino ha entrado en el Hospital directamente con un arma blanca y ha agredido al enfermero; que ha terminado falleciendo.

Por otra parte, Damián Pasero, portavoz del 112 en Madrid, ha aportado más datos sobre el suceso. El asesinato se ha producido en la sala de Urgencias del Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares (Madrid).

Todo ha sucedido muy rápido. Los propios sanitarios del centro acudieron de inmediato a atender a la víctima, pero solo pudieron confirmar su fallecimiento en el acto; a causa de una herida mortal en el cuello.

Duro impacto en el Hospital de Madrid

Tras el terrible suceso, un equipo de psicólogos del Summa de Madrid trabajan ofreciendo apoyo psicológicos a familiares; así como ha trabajadores del centro que han presenciado 'in situ' el degollamiento de su compañero.

Por otra parte, servicios sanitarios han acudido a dependencias policiales para atender al agresor, que presenta varios cortes en la mano. Si bien, la Policía Nacional continúa investigando lo ocurrido.

Lo que tienen claro desde la Policía Nacional es que la agresión se ha producido de forma premeditada; pues el autor de los hechos entró directamente con el arma blanca para atacar a la víctima.

Fallece un Policía Nacional en Sevilla

A la tragedia de Madrid se suma la tristeza en Sevilla, donde un nuevo miembro de la Policía Nacional ha fallecido a causa del Covid-19. Un nuevo miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que pierde su vida por el virus del SARS-Cov-2.

La Subdelegación del Gobierno en Sevilla ha mostrado este sábado de su «dolor» por la muerte de un agente de la Policía Nacional hispalense víctima del Covid-19.

Se trata, en concreto, de Miguel Alfaro, miembro de la Unidad de Intervención Policial (UIP), por cuya muerte la Subdelegación del Gobierno traslada su «más sentido pésame» a sus familiares y allegados.

«El dolor que embarga cuando se produce una muerte por Covid se ha trasladado hoy a la Policía Nacional, que ha conocido el fallecimiento de uno de sus agentes en Sevilla, Miguel Alfaro, miembro de la UIP. Desde la Subdelegación del Gobierno trasladamos nuestro más sentido pésame», recoge la cuenta de Twitter de la Subdelegación de Gobierno de Sevilla.

Un enfermero degolla a otro en un Hospital de Madrid