domingo 5/12/21

Una mujer se suicida en la autopista y causa un accidente con varios heridos

Este hecho ha provocado retenciones kilométricas

Una concatenación de fatalidades. Una sucesión de desgracias. Una muerte -que es causa- provoca un accidente -que es efecto- con heridos. Una mujer ha muerto este lunes 27 por la mañana después de supuestamente lanzarse al vacío -como un descenso a los infiernos- desde un puente a la autopista de Llucmajor, en Palma.

Como consecuencia de ello se ha originado un grave accidente en que dos personas han resultado heridas. Una secuencia trágica y violenta.

Los hechos han sucedido a las 7.30 horas, a la altura del centro comercial FAN Mallorca. Todo transcurría en la más absoluta normalidad. Cabe apuntar que uno de los conductores ha intentado esquivar a la mujer después de que haya caído desde el puente a la carretera, pero no lo ha conseguido al cabo, y la ha atropellado. Todo surgió como de la nada.

Después de hacer la brusca maniobra, el conductor en cuestión ha perdido el control de su coche y ha acabado volcando. Inevitablemente su control ya no existía. La voz de alarma enseguida se alzó. Por varios testigos. Y se avisó a los servicios sanitarios. Pero no: los profesionales sanitarios no pudieron salvar la vida de la mujer.

De otro lado, el conductor del otro coche y una acompañante han sufrido heridas de cierta consideración, y han sido trasladados al hospital. El accidente ha provocado retenciones kilométricas, ya que ha acontecido a hora punta.

Más datos: para atender este triste incidente, se han desplazado hasta la zona varias patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, varias dotaciones de bomberos y efectivos sanitarios. Las primeras hipótesis apuntan a un suicidio de la víctima mortal.

Una mujer se suicida en la autopista y causa un accidente con varios heridos