
"Yo no he visto todavía ningún féretro, esto es una tomadura de pelo"
Una profesora madrileña desata la polémica en las redes sociales por sus declaraciones sobre el coronavirus
Las protestas contra el Gobierno en el barrio de Salamanca nos están dejando imágenes que no dejan en muy buen lugar a algunos de sus manifestantes.
Esta ameba no se cree que la gente se esté muriendo ni que exista un virus peligroso porque no ha visto ningún féretro. Para ella todo es una invención. Es profesora del barrio de Salamanca y su voto vale el mismo que el tuyo#BarrioDeSalamanca #coronapijos pic.twitter.com/QcKM30BiOd
— Bertolt Brecht ? ?️ (@Bertoltbrecht36) May 15, 2020
Este es el caso de las polémicas declaraciones de una profesora de un colegio de Madrid, la cual fue grabada por el programa Todo es Mentira, de Risto Mejide.
“Yo ya subestimo al virus. Es que no me creo nada", comenzaba diciendo en su intervención en el programa. "Como no han dicho la verdad estamos en nuestro derecho de no creernos nada de lo que nos están diciendo", seguía relatando enfadada.
"Yo no he visto todavía ningún féretro, no he visto ninguna autopsia, no he visto nada, ¿vale? Yo creo que todo esto es una tomadura de pelo para hacer entrar en crisis a España y nos va llevar a la ruina", con esta afirmación esta manifestante arrojó toda su ignorancia y falta de sentido común ante la situación que están viviendo miles de familia en España.
Asimismo, continuó recalcando que “no hay transparencia en los datos” para continuar demandando la vuelta a las clases presenciales.
“He estado hasta el 11 de marzo con 30 niños dando clase sin medidas de seguridad y no me he infectado, ¿por qué ahora no puedo abrir mi colegio y poder seguir dando mi actividad si no me he infectado antes?”, seguía.
Ensimismada en su idea, que ha hecho arder las redes sociales, esta profesora prosiguió alentando su idea de que el Gobierno ha “hecho creer” a la población “que tenemos un virus muy peligroso”, lo que ha supuesto un auténtico insulto para las miles de personas que han perdido familiares debido al Covid-19.