viernes. 29.03.2024
Trastering
Trastering

Es muy frecuente querer deshacerse de pertenencias que ya no necesitamos y buscar un lugar extra o almacén para alojarlas hasta que sepas qué hacer con ellas de forma definitiva. Esta situación es muy usual en muebles, bicicletas, electrodomésticos o cajas de mudanza. Cuando el espacio es limitado, son muchos los usuarios que buscan un segundo almacén para guardar sus pertenencias, pues nunca vienen mal un par de metros cuadrados para hacer de nuestro hogar una estancia más cómoda y agradable. Sin embargo, el esfuerzo económico que supone el alquiler de trasteros o un garaje se escapa de las posibilidades de muchos hogares.

La nueva forma de organizar tu casa

Te has cambiado de vivienda recientemente y tu nuevo hogar no está a punto para almacenar todas tus pertenencias, o necesitas de forma urgente un lugar seguro donde guardar tus bienes más preciados. Estas son dos de las situaciones cotidianas más repetidas en la búsqueda de trasteros y su respectivo alquiler. De esta necesidad nacen empresas como Trastering, una firma española de alquiler de trasteros reconocida nacionalmente por su máxima seguridad física y electrónica, comodidad y rapidez. Con acceso ilimitado los 365 días al año, Trastering mantiene tus bienes a salvo con precios y condiciones 100% transparentes y sin engaños.

Qué ventajas te aporta un trastero propio

Alquilar un trastero puede ser la solución a los dolores de cabeza que supone la falta de espacio y la incomodidad de tener más cosas de las que tu hogar puede albergar. El hecho de poder desplazar aquellos objetos que no usas puede dar el toque final a tu casa y supondrá un soplo de aire fresco para ti y los tuyos. Son muchas las circunstancias que pueden estar atravesando un hogar y por esta razón, existen diferentes tipos de trasteros en función a las necesidades de espacio, instalación y precios de cada cliente. Si eres de Barcelona y lo que buscas es guardar bicicletas, herramientas, libros u objetos de temporada, entre otros, Trastering tiene un espacio para ti. Sea cual sea tu necesidad, la empresa pone a disposición del cliente trastero en planta baja para evitar el uso de escaleras, así como desplazamientos lesivos y de riesgo para el usuario, con el fin de hacer su estancia lo más productiva y amena posible.

Por otro lado, la seguridad y tecnología son dos aspectos fundamentales a la hora de proteger de manera efectiva un almacén. De esta manera, tanto familias como usuarios individuales podrán acceder a su trastero a través de una llamada perdida desde un móvil autorizado, además de aparcar delante del mismo y disponer de una puerta con sistema de apertura fácil, ideal para bienes pesados y voluminosos. Con tres planes de pago, el cliente podrá seleccionar la modalidad que desee en función de sus necesidades, sin costes extras ni gastos imprevistos a través de un pago automático, sin trámites ni gestiones. 

En definitiva, si buscas liberar espacio en tu casa a la vez que proteger tus bienes más preciados, el alquiler de un trastero es la opción más sencilla y rentable para ti y los tuyos.

Trastering: la alternativa económica para tu almacenaje