sábado. 25.06.2022

Estos 5 cárdigan de la nueva colección de primavera de H&M logran afianzar la moda casual

Descubre cuáles son los 5 cárdigan de la nueva colección de primavera de H&M que siguen la moda casual 
Tienda H&M, en rivalidad con Bershka por sus sudaderas baratas
Estos 5 cárdigan de la nueva colección de primavera de H&M logran afianzar la moda casual

Las tiendas H&M, situadas en Jerez de la Frontera y gran parte de España, han añadido en su catálogo la nueva colección de primavera con la que afianza la moda casual. Pero entre todas sus prendas, han destacado 5 cárdigan maravillosos, perfecto para la llegada de la primavera y las noches frescas de verano. 

La conocida tienda de ropa sueca, siempre se adelanta con la ropa de la próxima temporada para que las personas puedan ir cogiendo ideas de lo que se pondrá de moda y también para que cuando llegue la primavera no pille a nadie desprevenido. 

El look de febrero de Levi´s para hombre y mujer es una oda a la moda casual pensando en primavera

Los 5 cárdigan de H&M para primavera

Por ello, ha decidido poner a la venta 5 cárdigan que pertenecen a la colección de primavera, que vendrán genial tanto para el día a día como para salir a pasear o disfrutar con amigos. Sea como sea, H&M ha apostado por la moda casual y ahora conoceremos estos 5 maravillosos cárdigan:

Cárdigan de canalé con bordados

El primer cárdigan que nos encontramos se trata de una chaqueta de punto en estilo canalé en un tejido compuesto principalmente por viscosa. Respecto a su diseño, este cárdigan tiene un bonito y elegante bordado de flores, que hace que la prenda sea mucho más especial y diferente.

cardigan hm4 (1)

La chaqueta está disponible en las tallas XS, S, M, L, XL, y XXL. Además, la podemos encontrar en H&M por un precio de 24,99 euros.  

Cárdigan de ganchillo

Pasamos a un cárdigan algo más clásico, elaborado en ganchillo y con cuello de canalé. Esta chaqueta es ideal para ponerla encima de alguna camiseta lisa, ya que se podrá ver a través de ella.

cardigan hm3 (1)

Además, este cárdigan cuenta con botones delante y los hombros caídos, así como un bonito remate en sus puños y bajo en estilo de canalé. 

El cárdigan está disponible en las tallas XS, S, M, L, XL, y XXL. Además, la podemos encontrar en H&M por un precio de 34,99 euros.  

Cárdigan en punto fino

La siguiente chaqueta perfecta primavera que nos encontramos, se trata de un cárdigan en punto fino y suave de mezcla de viscosa con botones delante. 

cardigan hm2 (1)

Esta chaqueta está disponible en las tallas XXS, XS, S, M, L, XL, y XXL, y en los siguientes colores: negro, crema, marrón oscuro, gris y rosa. Lo mejor de todo es su increíble precio, ya que tan solo cuesta 9,99 euros.

Cárdigan en punto de canalé

Este cárdigan se trata de una chaqueta en punto suave con lana en la trama, que tiene un diseño con escote de pico y hombros ligeramente caídos. Además, no tiene cierre, por lo que se usa abierta y de manera informal.

cardigan hm1 (1)

La podemos encontrar disponible en los colores beige claro y gris, y las siguientes tallas: XS, S, M, L, XL, y XXL. Su precio es de 19,99 euros en H&M. 

Cárdigan largo

Por último, nos encontramos con un cárdigan largo que está elaborada en punto suave con lana en la trama. Su diseño es de hombros caídos y bolsillos de parche en la parte delantera. Esta chaqueta tampoco tiene cierre, teniéndola que llevar abierta. 

cardigan hm (1)

La podemos encontrar disponible las tallas: XS, S, M, L, XL, y XXL. Su precio es de 34,99 euros en H&M. 

Estos 5 cárdigan de la nueva colección de primavera de H&M logran afianzar la moda casual