viernes. 30.09.2022

Las 5 mejores películas de Keanu Reeves: tienen sorpresa que no te esperas

La trayectoria del popular Keanu Reevers acumula importantes títulos de cine y esconde algunos secretos que desde el MIRA te revelamos
Las 5 mejores películas de Keanu Reeves tienen sorpresa que no te esperas
Las 5 mejores películas de Keanu Reeves tienen sorpresa que no te esperas

Al hablar de cine y de actores conocidos por todo el mundo, uno de los primeros nombres que aparecen en nuestros pensamientos es el de Keanu Reeves. La gran pantalla ha sido testigo de una larga lista de apariciones en las que el actor canadiense ha puesto cara a conocidísimos personajes de importantes películas que, sin lugar a dudas, han marcado un antes y un después.

Tanto es así que se podría dar por hecho que, de entre tantos papeles interpretados, todos tenemos nuestro Keanu Reeves favorito, bien sea Neo, de Matrix, o el Jonathan Harker de Bram Stoker, en Drácula. Dejando a un lado las elecciones personales de cada uno, algo innegable es que Reeves se ha consolidado como uno de los grandes nombres del cine, a nivel mundial.

Keanu Reeves en el circuito de Jerez
Keanu Reeves en el circuito de Jerez

Una trayectoria sorprendente

Todo en la vida del canadiense es una sorpresa para sus seguidores, no solo en el ámbito profesional, sino también en el personal. Sin ir más lejos, no hace muchos día se le vio recorriendo las calles de Jerez de la Frontera, en Cádiz, y probando platos gastronómicos típicos de la ciudad.

El motivo de su visita era acudir al Circuito de Jerez para participar como piloto de unos entrenamientos organizados por Motorsport lifestyle.

Apareció en la última película de Bob Esponja

Hablando de su amplia y muy variada trayectoria profesional como actor, Keanu Reeves ha participado en algunas películas que jamás te habrías imaginado. Un ejemplo de esto es su aparición en la última película de Bob Esponja, 'Sponge On The Run', así como en Toy Story 4, dando vida al personaje de Duke Kaboom.

En contraposición con esto, se dice que el actor de Hollywood ha llegado a rechazar contratos de Marvel, donde podríamos suponer que sus múltiples interpretaciones de 'el malo de la película', podrían haber orientado también su papel en caso de haber aceptado.

La saga 'Matrix'

Uno de los personajes que, sin duda, han marcado la trayectoria de Reeves, empezó en el año 1999 y ha continuado hasta 2021. Es el caso de Neo, de la saga 'Matrix' de las Hermanas Wachowski, un tranquilo trabajador de una empresa de software que ve cómo todo lo que hasta ahora era su vida se va al traste, para verse inmerso en realidades virtuales.

Le llaman Bodhi

Del año 1991 es una de las películas más destacadas del actor. Se trata de 'Le llaman Bodhi' y el personaje interpretado es Johnny Utah, un antiguo atleta que acaba de ingresar en el FBI y debe desmantelar a una banda de atracadores en las costas de California.

La saga 'John Wick'

Otra de las sagas que sobresalen en la trayectoria de Reeves es 'John Wick', un legendario asesino que se ve en la obligación de salir de su retiro después de un trágico asesinato y cuya venganza trae consecuencias que le harán luchar por su vida dentro del mundo de los sicarios.

Drácula de Bram Stoker

En una de las adaptaciones de la influyente novela de 'Drácula', el canadiense encarna al Jonathan Harker de Bram Stoker, como aprte de su versión popera estrenada en el año 1992.

Speed

En 1994 se estrenó 'Speed', en la que Reeves interpreta a Jack Traven, un policía de Los Ángeles con tan buena suerte como conocimiento de los trucos para librarse de todo tipo de peligros, mientras queda atrapado en un autobús urbano con una bomba programada para explotar cuando el vehículo disminuya su velocidad.

Las 5 mejores películas de Keanu Reeves: tienen sorpresa que no te esperas