jueves. 07.07.2022

5 muebles que arrasan semana tras semana en Ikea y que no pueden faltar en casa

La marca sueca te trae mobiliario para darle otro aire a tu hogar rápido y a muy buen precio
5 muebles que arrasan semana tras semana en Ikea y que no pueden faltar en casa
5 muebles que arrasan semana tras semana en Ikea y que no pueden faltar en casa

Si estás de reforma o quieres darle un cambio de look al salón de tu casa Ikea te trae un catálogo con muebles básicos que le sientan bien a cualquier estancia. Después de muchas semanas arrasando hoy recogemos 5 muebles distintos muy vendidos como aparadores y hasta un espejo. Esta tienda de origen sueco está en Jerez de la Frontera y a las afueras de casi todas las ciudades grandes de España.

Las tiendas Ikea ya han revolucionado la llegada de la primavera con algunos artículos de nueva colección en stock en su página web. Lo mejor de ir físicamente a Ikea es que encontrarás muchos productos de menaje y decoración que te seducirán y muebles que ya querías en una simulación de vivienda lo que hará que te convenza 100% de que los quieres en la tuya.

5 muebles de Ikea

Los 5 muebles que te trae El Mira en esta lista son los más vendidos según la página web de Ikea. Bien por su precio o bien por su estética, o por ambas,  han conseguido posicionarse en el top ventas entre sus clientes.

Librería Billy

En los datos de esta librería encontrarás un dato increíble que proporciona Ikea y es que según sus cálculos cada 5 segundos se vende este modelo del artículo para los amantes de la lectura. Billy es una estantería que llegó al catálogo de Ikea nada más y nada menos que en 1979 y en 2022 sigue estando en el podio de lo más vendido.

Librería Billy
Librería Billy

En cuanto al producto, es blanco y con 5 baldas regulables para que sea el espacio el que se adapte a las necesidades de tus libros, discos o incluso tazas y copas. Es un mueble polivalente que podríamos ver en el salón, la cocina o el despacho. 

Características adicionales:

  • Dimensiones: 80 x 28 x 202 centímetros
  • Peso máximo por balda: 30 kilos
  • Materiales: tablero de partículas, láminas y plástico de polipropileno
  • Limpiar con un paño humedecido con un detergente 
  • Color del modelo más vendido: blanco
  • Precio: 49 euros

Tocador Malm

El tocador Malm es un clásico si te gusta el maquillaje, ya que te permite sentarte cómodamente y guardar joyas y productos. Tiene un cajón con un fondo de 34 centímetros y un tablero de vidrio que aporta mucha elegancia. 

Tocador Malm
Tocador Malm

Puedes usarlo como escritorio también y  mide 120 centímetros de ancho y 78 de alto. Este modelo es de color blanco y muy fácil de limpiar, tendrás lo que buscas por solo 79 euros.

Mueble de TV Hemnes

Para las televisiones grandes este mueble bajo es ideal, ya que soporta hasta 50 kilos. Está hecho con madera maciza de pino sostenible y cuenta con espacio de almacenamiento extra y 3 amplios cajones. Puede combinarse con otros muebles de la gama Hemnes, en colores madera y blanco.

Mueble para televisión Hemnes
Mueble para televisión Hemnes

Su precio alcanza 199 euros, con una calidad impresionante este aparador Ikea se posiciona en el top ventas.

Espejo Nissedal

El diseño del espejo Nissedal es atemporal, por lo que queda bien en cualquier parte. Es alargado, por lo que si lo cuelgas en vertical pueden verte de cuerpo entero. Incluye los herrajes necesarios para que sea giratorio y mide 150 centímetros de largo. Este producto cuesta 40 euros y queda divino en conjunto con los muebles anteriores.

Espejo Nissedal
Espejo Nissedal

Estor Skogsklöver

Este estor de la colección Skogsklöver filtra a tu gusto la luz y hace que el ambiente sea agradable en cualquier estancia sin necesidad de perder luz natural. No tiene cordones, lo cual es seguro para los más pequeños. Con este artículo frente a tu ventana evitarás que cualquiera te vea desde fuera.

Estor Skogsklöver
Estor Skogsklöver

Detalles del estor primero en ventas de Ikea:

  • Dimensiones: 140 x 143,4 x 195 centímetros
  • Materiales de la sujeción de pared: acero, policarbonato y revestimiento en polvo
  • Material de la barras: aluminio
  • Materiales de la tela: 81 % poliéster reciclado y 19% nailon
  • Color: blanco
  • Precio: 45 euros

5 muebles que arrasan semana tras semana en Ikea y que no pueden faltar en casa