jueves. 18.07.2024
Ester Expósito 593 tatuaje
Ester Expósito y el enigmático tatuaje en su brazo: 593

En las últimas semanas, Ester Expósito ha dejado desangelados a sus millones de seguidores. La actriz española cuenta, nada más y nada menos que con 26,4 millones de fans en su perfil oficial de Instagram. Cualquier comentario, publicación o seguimiento se mira con lupa. Y quizás por eso, haya decidido aislarse durante un tiempo de las redes sociales. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Ester 🌙 (@ester_exposito)

Su última publicación en Instagram se produjo el 9 de octubre y desde entonces no ha habido rastro de la protagonista de 'Élite', la popular serie juvenil de Netflix. En aquella ocasión, Ester Expósito subió una imagen bastante reveladora que han levantado las sospechas sobre una presunta ruptura con su actual pareja, Alejandro Speitzer.

El mexicano y la española se conocieron en el rodaje de una serie para Netflix como ya recogimos en elMIRA.es y a los pocos meses iniciaron una relación que, al menos por el momento, parece que continúa. Sin embargo, no ha sido nada fácil de llevar para ambos. Este último año ha sido especialmente difícil para la pareja que, debido a las restricciones de movilidad por el coronavirus, apenas ha podido verse. 

De hecho, hace unos meses pudimos ver una de sus últimas estampas juntos, en el viaje que la actriz protagonizó hasta el país natal de su pareja. Allí tuvo la oportunidad de conocer a su familia; aunque la visita no quedó exenta de polémica tras la visita a un parque temático donde no quiso fotografiarse con algunos fans que allí se agolpaban. 

El enigma de su tatuaje: 593

Y siguiendo con el hilo de las publicaciones de Ester Expósito, en la penúltima, la actriz dejó ver con total nitidez uno de sus últimos tatuajes. En la publicación, la madrileña parece estar en el making up de Yves Saint Laurent, una prestigiosa casa de moda para la que trabaja. Así en la parte inferior de la imagen, el número 593 llama en sobremanera la atención sobre el bello rosto de la actriz.

Este grabado sobre su piel se lo realizó a finales de 2019, pero su significado sigue siendo todo un misterio. Poco después de hacerse su primer tattoo (una luna) llegó el segundo. En esta ocasión en forma de un enigmático número al que muchos han tratado de encontrar significado, aunque por el momento sin demasiada suerte. 

Ester Expósito sorprendía a sus seguidores de Instagram subiendo esta imagen a sus stories en la que se la podía ver con el brazo extendido sobre una camilla mientras un artista tatuador maneja la pistola sobre su piel. La actriz citó el nombre del estudio, Caja Tattoo, dirigido por Nacho Caja (especialista en trazo fino) en Madrid

El resultado del tatuaje que Nacho Caja le hizo a Ester Expósito son los números 593. Tanto la actriz como el tatuador compartieron en los stories de su Instagram las imágenes del resultado tras la sesión. En su día, muchos apuntaban a que podía tener que ver algo con Élite, ya que la tipografía recuerda a la empleada en la ficción.

Sin embargo, dos años después, ni Ester Expósito ni su tatuador han explicado qué se esconde tras esos números.

Una media luna en la espalda

A través de una fotografía de espaldas, la actriz mostró también la media luna que se grabó en la piel. Cristina Pedroche o el actor Brays Efe no dudaron en comentar en la publicación de la joven que interpreta a Carla en Élite. Más de siete millones de personas dieron un like a la publicación que rápidamente copó las noticias de la prensa del corazón. 

Sobre este grabado no llegaron a trascender tantos datos como los conocidos sobre su famoso 593, para el que habrá que seguir esperando para conocer su verdadero significado.

¿Qué se esconde tras el 593 del brazo de Ester Expósito?