miércoles. 26.06.2024
Sfera sorprende con la chaqueta más elegante de la nueva temporada de primavera: a precio de rebajas
El Corte Inglés arrasa en ventas en Sfera a poco de llegar la Semana Santa con looks de moda llamativos pero elegantes

Si estás buscando las mejores prendas de primavera para lucirlas en Semana Santa, Sfera, disponible en El Corte Inglés, tiene los pantalones, faldas y camisas con los que vas a disfrutar como nunca. No olvides que el gigante español te lleva toda la ropa y productos que quieras a casa en Jerez de la Frontera y el resto de España. Estas son las 7 prendas por las que vas a perder la cabeza.

Tu armario pide a gritos un cambio y adecuarse a la temporada de primavera que recién comienza. Es por eso que Sfera tiene para ti las mejores prendas, tanto de diario como de noche, para que disfrutes de la temporada como te mereces. Esta es la selección de ropa hecha por El MIRA a un precio que te dejará boquiabierta es lo que estabas buscando.

Las 7 prendas estrella de Sfera

Abrigo estructura

Este abrigo es una delicicia que va a enamorarte desde el primer momento. Se trata de un abrigo de entretiempo, en color piedra con dos bolsillos laterales, cuello de solapa y botones color nácar. Además, posee una lazada central tipo kimono. Una prenda que vas a combinar con todo lo que tengas en tu armario. No lo dudes más y haz de tu abrigo estructura tu prenda de la temporada.

Materiales

  • 75% algodón
  • 25% poliéster
Abrigo estructura
Abrigo estructura

Jersey calado patchwork 

Si te gusta el encaje este jersey de punto con patchwork calado va a enamorarte. Una prenda bastante especial que posee cuello caja y que tiene todo lo que tú necesitas para sacarle el mejor partido al tiempo de primavera. Posee acabados asimétricos en las mangas y el cuello. El color es el típico beige claro de las prendas de croché.

Materiales

  • 55% Acrílico
  • 45% Algodón
Jersey calado patchwork 
Jersey calado patchwork 

Vestido mini cutout 

Los little black dresses son la piedra angular de cualquier temporada en temática de vestidos. Este en concreto, es un vestido liso con manga larga y cuello caja con abertura delantera en el escote. Además, las mangas poseen ese detalle fruncido tan bonito y la falda tiene suficiente libertad de movimiento como para redoblarse en bonitos y sutiles volantes.

Materiales

  • 95% poliéster
  • 5% elastano
Vestido mini cutout 
Vestido mini cutout 

Camisa romántica guipur 

Si eres amante de los encajes y transparencias esta camisa romántica guipur va a ser tu prenda favorita de la primavera. Se trata de una camisa muy especial que combina retales lisos con mangas y escote en pico de encaje con una especie de cuello mao y mini lechuguina muy especiales. Combínala con todo lo que quieras.

Materiales

  • 100% algodón
Camisa romántica guipur 
Camisa romántica guipur 

Pantalón fluido ancho

Este pantalón es una auténtica maravilla que no vas a querer quitarte ni un sólo día de evento o cóctel. Ideal para las ferias o para un domingo cualquiera en el que quieras marcar la diferencia absoluta. Se trata de un pantalón ancho y fluido de cintura alta y con lazada en la cintura. Una prenda para combinar con tops de mangas abullonadas o camisas lisas.

Materiales

  • 100% poliéster
Pantalón fluido ancho
Pantalón fluido ancho

Pantalón fluido puño

Otro de los pantalones favoritos de la temporada firmado por Sfera es este pantalón ancho pero recogido en puño en el tobillo. Todo ello con botón y dejando una figura estilizada y cómoda para que vayas bastante relajada sin perder un ápice de elegancia. Esta prenda posee un bonito color arena que va a casar perfectamente con tus prendas.

Materiales

  • 78% tencel
  • 22% lino
Pantalón fluido puño
Pantalón fluido puño

Falda calada de flecos 

Saca la latina que tienes dentro con esta falda de transparencias con las que vas a hacerte la primavera y el verano arrasando en sus noches más especiales. Nos encontramos ante una falda lápiz de altura midi y acabada con unos singulares flecos. Está confeccionada en tono negro y va a sentarte de maravilla con un top del mismo color formando un total black de infarto.

Materiales

  • 100% acrílico
Falda calada de flecos 
Falda calada de flecos 

Precios de nueva colección

  • Abrigo estructura de Sfera: 69,99 euros.
  • Jersey calado patchwork de Sfera: 25,99 euros.
  • Vestido mini cutout de Sfera: 25,99 euros.
  • Camisa romántica guipur de Sfera: 25,99 euros.
  • Pantalón fluido ancho de Sfera: 19,99 euros.
  • Pantalón fluido puño de Sfera: 35,99 euros.
  • Falda calada de flecos de Sfera: 29,99 euros.

En Jerez de la Frontera

Puedes hacerte con estas prendas de la manera más fácil con El Corte Inglés. Tanto si resides en Jerez de la Frontera, como en el resto de España, tendrás los botines estrella de la temporada de Sfera en casa en un periquete. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma a pie de calle.

7 prendas de Sfera que son arrebato para Semana Santa: jersey, abrigo, camisas y vestidos