jueves. 07.07.2022

8 bolsos de Parfois rompen la creencia de que la moda de lujo es sólo para ricos: todos menos de 30 euros

Los 8 bolsos de la nueva colección de Parfois esperan por ti esta primavera diseñados a la última tendencia a un precio increíble
Regalo ideal para día de la Madre: bolso de Parfois que parece de Desigual pero más barato
8 bolsos de Parfois rompen la creencia de que la moda de lujo es sólo para ricos: todos menos de 30 euros

La nueva colección de Parfois triunfa con los 8 bolsos que quitan el sentido en plena temporada de primavera. Estos bolsos de moda esperan por ti en las tiendas de Parfois o en el portal web para que lo recibas en casa en Jerez de la Frontera o el resto de España. No olvides echar un vistazo a esta selección realizada por El MIRA con precios inverosímiles que no vas a poder rechazar de ninguna manera.

Los 8 bolsos de Parfois, que no vas a poder rechazar por su versatilidad y alto contenido en tendencias para la próxima primavera, están a precios indescriptibles a pesar de ser de nueva colección. No lo dudes más y pásate por la página web de la firma líder en productos lowcost. Esta es la selección hecha por El MIRA.

Los 8 bolsos de nueva colección en Parfois

Bolso tote de nylon estampado 

Este bolso es todo lo que necesitar para sacarle el mejor partido a tus looks de primavera. No lo dudes y hazte con el bolso tote de nylon estampado con cierre mediante cremallera y doble asa de mano. Posee un asa bandolera ajustable y extraíble. Además, también tiene un bolsillo exterior delantero y posterior con cierre metálico. Destaca su bolsillo interior con cremallera.

Bolso tote de nylon estampado
Bolso tote de nylon estampado

Bolso shopper de nylon estampado 

Si te gustó el primer modelo de la selección solo espera a ver este shopper con el que pasarás hroas y horas con él colgado al hombro. Este bolso shopper de nylon estampado posee cierre mediante cremallera y doble asa de hombro. Además, tiene asa bandolera ajustable y extraíble. Posee dos bolsillos interiores, uno de ellos con cremallera.

Bolso shopper de nylon estampado
Bolso shopper de nylon estampado

Bolso shopper con interior extraíble 

Pasamos a una opción algo más sobria, pero igual de especial y elegante. Hablamos del bolso shopper de nylon y cierre con cremallera con doble asa de mano. Además, posee un asa bandolera ajustable y extraíble con bolsillo exterior delantero con cierre metálico. También posee un bolsillo exterior posterior con bolso de nylon extraíble y un bolsillo interior con cremallera.

Bolso shopper con interior extraíble
Bolso shopper con interior extraíble

Bolso de hombro de nylon 

No puedes dejar escapar este bolso de hombro de nylon en un color marrón avellana que es perfecto para llevar todo lo que necesitas en este período de entretiempo que recién empieza. Se trata de un bolso de hombro de nylon con doble asa de mano y asa bandolera ajustable y extraíble. Posee cierre metálico con bolsillo interior con cremallera.

Bolso de hombro de nylon
Bolso de hombro de nylon

Bolso de hombro con interior extraíble 

Este bolso es uno de nuestros preferidos. Es una pieza minimalista con asa trenzada disponiobles en varios colores, pero sin duda el crudo es el más bonito y combinable. Se trata de un bolso de hombro liso con cierre mediante imán y asa de hombro trenzada extraíble. Además, posee un bolso interior extraíble. Dos en uno.

Bolso de hombro con interior extraíble
Bolso de hombro con interior extraíble

Bolso de hombro con monedero extraíble 

Este bolso es una alternativa de lujo. Se trata de un bolso de diseño liso y que te servirá para todas las ocasiones imaginables. Se ha confeccionado con poliuretano y forro de poliéster. Su ajuste es de cremallera e incluye un bolsillo interior y un monedero que se ha dispuesto como llavero. Tiene un asa larga de tela que puedes ajustar y con la que podrás llevarlo del hombro o estilo bandolera de gran tamaño. Se encuentra disponible en color camel y crema.

Bolso de hombro con monedero
Bolso de hombro con monedero

Bolso de hombro acolchado de nylon 

Si te gusta la tendencia patchwork estás ante el accesorio de moda indicado. Las firmas de lujo apuestan por esta tendencia tan recurrente y Parfois la hace realidad a un precio low cost inigualable. Este bolso de hombro de nylon con diseño multicolor posee cierre de cremallera superior y asa ajustable y extraíble con bolso multiusos. Además, posee bolsillo interior con cremallera.

Bolso de hombro acolchado de nylon
Bolso de hombro acolchado de nylon

Bolso shopper con grabado animal 

El animal print es tendencia absoluta esta primavera. Este bolso shopper con grabado animal, cierre de cremallera y laterales ajustables mediante botones de presión, va a enamorarte a primera vista. Poseen una asas de hombro ajustables y extraíbles con bolsillo interior con cremallera y bolsillo exterior. Además, tiene un colgante extraíble con monedero.

Bolso shopper con grabado animal
Bolso shopper con grabado animal

Precios de infarto

  • Bolso tote de nylon estampado de Parfois: 25,99 euros
  • Bolso shopper de nylon estampado de Parfois: 12,99 euros
  • Bolso shopper con interior extraíble de Parfois: 29,99 euros
  • Bolso de hombro de nylon de Parfois: 22,99 euros
  • Bolso de hombro con interior extraíble de Parfois: 22,99 euros
  • Bolso de hombro con monedero extraíble de Parfois: 27,99 euros
  • Bolso de hombro acolchado de nylon de Parfois: 29,99 euros
  • Bolso shopper con grabado animal de Parfois: 27,99 euros

En Jerez de la Frontera

Puedes hacerte con estos bolsos de la manera más fácil con Parfois. Tanto si resides en Jerez de la Frontera, como en el resto de España, tendrás los bolsos estrella de la temporada de rebajas de la firma en casa en un cuestión de días. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma a pie de calle.

8 bolsos de Parfois rompen la creencia de que la moda de lujo es sólo para ricos: todos...