sábado 25/9/21

Gloria Camila se acerca más a Rocío Carrasco: "Ella nunca se ha creído del todo a Antonio David Flores"

Gloria Camila podría estar dispuesta a volver a retomar la relación con su hermana Rocío Carrasco tras ver el documental en el que carga contra Antonio David Flores
Gloria Camila y Rocío Carrasco cada vez más cerca
Gloria Camila y Rocío Carrasco cada vez más cerca

La segunda parte del documental de Rocío Carrasco en Telecinco está a la vuelta de la esquina, y en la cadena se continúa hablando de las cosas que podría desvelar en esta segunda temporada a cerca de su familia.

Una familia de la que terminó de distanciarse con la muerte de su madre Rocío Jurado, pero con la que podría volver a recuperar el contacto después de haber emitido el documental Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Aunque no todas las personas de la familia estarían dispuestas a este acercamiento, parece ser que su hermana Gloria Camila estaría dispuesta a volver a retomar la relación después de haber visto el documental y haberse dado cuenta de la realidad.

Al menos, así mismo lo ha asegurado la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, en el programa de este sábado de Viva la vida. La joven guarda una fuerte relación de amistad con Gloria y ha insistido en que cada vez está más cerca de su hermana Rocío. 

«Ella nunca se ha creído del todo a Antonio David Flores y cuando ha visto el documental… Ojalá el acercamiento sea real. Creo que Gloria sí tenía ganas, con Rocío no he hablado de este tema. Mi opinión es que sí que le gustaría un acercamiento con su hermana», ha comentado la más joven de las Campos. 

En este sentido, ha recalcado que Gloria Camila estaría dispuesta a este acercamiento tras darse cuenta de la realidad de los hechos al ver el documental: "En general sabe que hay muchas cosas en las que le han mentido y ahora lo ha visto", termina sentenciando Alejandra. 

Ana María Aldón habla sobre el acercamiento entre Rocío Carrasco y Gloria Camila

Por otro lado, Ana María Aldón también ha querido hablar como mujer de José Ortega Cano sobre el acercamiento de su hija con Rocío Carrasco. La gaditana ha insistido en el hecho de por qué la hija mayor de Rocío Jurado se fue alejando de su familia y perdiendo la relación con sus hermanos, que eran solo unos niños cuando su madre falleció.

Según explica la mujer del diestro, en ningún momento se le han metido ideas a Gloria Camila y José Fernando sobre su hermana, así como que siempre se les ha intentado criar al margen de los conflictos familiares que en esos momentos estaban ocurriendo. 

«Hay un distanciamiento, pero Gloria llama a su hermana, pero llegó un momento en el que no hay comunicación por su hermana. Ella les da largas, corta la comunicación. Gloria no tiene culpa de que la comunicación se corte, no es la responsable», detalla Ana María Aldón

En cuanto a la reconciliación entre hermanas, ha confesado que ella no tiene constancia de ningún tipo de acercamiento entre Gloria Camila y Rocío Carrasco. Lo que sí ha podido a adelantar es que Ortega Cano se está preparando de forma legal para la segunda parte del documental de la hija de la que fue el amor de su vida. 

Ante ello, Ana María ha explicado que su marido está trabajando para que su imagen no se vea dañada y ha decidido poner el asunto en manos de la justicia: "No estoy diciendo que no haya dado ningún paso, estoy diciendo que se va a defender de lo que se ha dicho”.

Gloria Camila se acerca más a Rocío Carrasco: "Ella nunca se ha creído del todo a...