domingo 19/9/21

Acompaña a su amante a vacunarse contra el Coronavirus y se encuentra con su mujer

La persona que compartió el vídeo indicó que la pelea se produjo por un acto de infidelidad, pero las autoridades consideran que fue una disputa entre familias de la localidad
Una mujer ha descubierto la infidelidad de su marido en un punto de vacunación contra el Coronavirus
Una mujer ha descubierto la infidelidad de su marido en un punto de vacunación contra el Coronavirus

Brutal pelea entre una mujer y la amante de su marido en un punto de vacunación contra el Covid en Brasil. Según muestra un vídeo que se ha convertido en viral en las redes sociales, el hombre habría sido descubierto por su esposa mientras acompañaba a otra mujer a recibir la vacuna contra el Coronavirus

Los hechos ocurrieron en Bayeux, municipio del estado de Paraíba, en la región noreste de Brasil, según informa Noticieros Televisa. El documento muestra a cuatro personas dándose golpes y tirándose sillas. El usuario que publicó el vídeo identificó a los presentes como una pareja de casados, la hermana de la mujer y la amante del hombre. 

Disputa entre familias de la localidad

El vídeo fue grabado por un testigo y se publicó en las redes sociales. Solo en Twitter ya acumula más de 2,8 millones de visualizaciones. Según recogen los medios locales, la Guardia Municipal intervino en el incidente y detuvo la pelea, sin que hubiera heridos. 

La persona que compartió el vídeo indicó que la pelea se produjo por un acto de infidelidad, pero las autoridades consideran que fue una disputa entre familias de la localidad y niegan que tuviera relación con la vacunación o el adulterio, según recoge Pulzo.com. 

Ante las dudas por la trifulca, muchos usuarios se preguntaron si todos los presentes se habían vacunado contra la covid. La policía ha confirmado recientemente que sí, que todos fueron vacunados, y que nadie resultó herido ni detenido. 

Acompaña a su amante a vacunarse contra el Coronavirus y se encuentra con su mujer