jueves 29/7/21

Adara, rota de dolor tras la supuesta infidelidad de Rodri Fuertes

Aunque el vídeo no muestra ningún beso del exconcursante con la chica, el programa ha asegurado, citando a un periodista que se encontraba en el lugar, que sí hubo beso en la boca
Adara Molinero descubre infidelidad de Rodri Fuertes
Adara Molinero descubre infidelidad de Rodri Fuertes

Adara Molinero está rota después de conocer a través del programa de un programa de televisión que su novio, el ex 'gran hermano' Rodri Fuertes, le había sido infiel con una chica con la que había cenado en un concurrido restaurante de Madrid, junto a varios amigos.

Rota de dolor al conocer la supuesta infidelidad, Adara compartió su reacción con sus seguidores a través de un directo en Instagram, confesando estar destrozada. La ganadora de GH VIP 7 no se lo podía creer al ser contactada por el programa que presenta María Patiño en Telecinco y rompió a llorar cuando conoció la noticia.

En las imágenes, recogidas por elMIRA.es, puede verse a Fuertes saliendo a cenar con una chica y dos amigos más. Después de la cena, ambos van a un parking y se meten en un coche. Aunque el vídeo no muestra ningún beso del exconcursante con la chica, el programa ha asegurado, citando a un periodista que se encontraba en el lugar, que sí hubo beso en la boca, pero que el árbol que había cerca de ellos consigue taparlo.

Por su parte, la pareja, quien dio su consentimiento para que se publicarán las imágenes, aseguraba en una intervención en el programa que: "Fui a cenar con gente de mi colegio (...). Nunca ha pasado nada. Estábamos mis amigos, sus novias... No he tenido ni una caricia, ni un beso ni nada. Si de verdad quieren sacar lo que sea, doy permiso para que lo saquen, pero no hay absolutamente nada. Me da pena, porque Adara sufre con esas cosas y durante un año entero he tenido que luchar contra quienes me decían que quería televisión".

Reacción de Adara

Pocas horas después, la exconcursante de Gran Hermano ha querido tranquilizar a sus seguidores con un mensaje: “Tengo el cuerpo, os lo juro, como si me hubieran pegado una paliza. Un dolor en el pecho, unas ganas de llorar continuamente…”.

Adara no ha comunicado todavía de forma pública si ha roto su relación con el exconcursante de Gran Hermano, pero ambos han borrado todas las fotos en común de sus perfiles de Instagram y se han dejado de seguir en redes sociales.

Adara, rota de dolor tras la supuesta infidelidad de Rodri Fuertes