domingo. 14.08.2022

Ahora es Apple el que te ayuda a perder peso desde casa: operación bikini en marcha

Apple Fitness+ será tu máximo aliado para rebasar todos tus objetivos físicos y mentales en plena operación bikini con una suscripción al mes a un precio increíble
Apple store
Ahora es Apple el que te ayuda a perder peso desde casa: operación bikini en marcha

Apple va a ser tu auténtico aliado en la operación bikini para lucir palmito el próximo verano que está a la vuelta de la esquina. Ten a mano tu iPhone, iWatch o iPad porque vas a ponerte las pilas desde Jerez de la Frontera o cualquier otra parte de España. Con el servicio Apple Fitness+ no tienes excusa. Rodéate de todo lo que necesitas a golpe de click para rebasar tus objetivos con éxito.

Tal y como leen, hablamos del servicio Apple Fitness que va a ser tu compañero fiel en esa larga y constante carrera hacia tus objetivos deportivos, físicos y mentales en este año lleno de retos que recién comienza. Apple tiene para ti lo mejor de lo mejor.

Escucha a tu cuerpo, mide todo lo que necesites, planea tus rutinas, sigue los consejos de los mejores profesionales del mundo, medita, camina y todo ello al ritmo de la mejor música. ¿Lo vas a dejar escapar?

Apple Fitness+

Si aún no conoces Apple Fitness + este es el lugar correcto. Los sensores del Apple Watch trabajan con algoritmos avanzados para ofrecerte toda la información que necesitas en tus entrenamientos. Con Fitness+ esos datos se sincronizan en tiempo real con tu iPhone, iPad o Apple TV.

Escucha a tu cuerpo

Entrena con todo tu corazón. Literalmente. Comprueba tus pulsaciones, echa un ojo al estado de tus anillos y celebra tus logros con las animaciones que aparecen. Tienes toda la información delante de ti, sin necesidad de levantar la muñeca para mirar el reloj.

Nunca habías tenido tus metas tan a la vista.

Con Apple Fitness+, cualquiera puede entrenar y practicar mindfulness de forma sencilla y rápida. Cada semana se añaden más de 30 nuevas sesiones de entreno y meditaciones. Además, puedes probar alguno de los programas y colecciones de entrenamiento especiales.

Ahora es Apple el que te ayuda a perder peso desde casa: operación bikini en marcha

Sín límites espacio-tiempo

Donde quieras. Cuando quieras. Los entrenamientos y las meditaciones de Fitness+ están pensados para que lo des todo en tu salón, el parque o la habitación de un hotel. Cualquier lugar puede convertirse en el gimnasio más exclusivo.

Las sugerencias inteligentes te quitan un peso de encima. Apple Fitness+ te recomienda entrenamientos y meditaciones basándose en tu actividad con las apps Entreno y Mindfulness del Apple Watch, y con apps compatibles con Salud. Incluso te propone nuevos entrenadores, sesiones y ejercicios para darte un plus de motivación.

Fácil de usar

Menos tiempo buscando. Más tiempo poniéndote en forma. Elige el tipo de entrenamiento o meditación guiada que prefieras. Después, selecciona una duración de entre 5 y 45 minutos, con quién quieres entrenar y la música o tema que mejor va con esa rutina. Calienta, que sales.

El reloj inteligente más parecido a Apple se vende en Alcampo a precio reducido

Nuevas colecciones con entrenamientos a la medida de tus metas. Fitness+ sabe muy bien qué ejercicios recomendar. Las colecciones eligen entrenos en función de tus objetivos y te dan la orientación que necesitas para alcanzarlos, da igual si quieres ponerte un poco en forma o correr una maratón.

Todos los programas

Apúntate a los programas. Apple Fitness+ pone a tu alcance programas de entrenamiento personalizados que te ayudarán a mantener o mejorar tu estado físico en las distintas etapas de la vida. Sean cuales sean tus intereses, seguro que encuentras el programa que más va contigo.

Mejora tu bienestar general practicando la atención plena con la sección Meditación. Cada sesión está dedicada a un, como la paz interior, la gratitud o la amabilidad. Los profesionales de Fitness+ te guían paso a paso.

Ahora es Apple el que te ayuda a perder peso desde casa: operación bikini en marcha

Cualquier dispositivo

Puedes ver las sesiones en tu:

  • iPhone
  • iPad
  • Apple TV,
  • Apple Watch

Música a tope

Música que te pone a tono. A este equipazo también se le da bien elegir música. Mano a mano con editores de Apple Music, crean las mejores listas para quemar calorías sin darte ni cuenta. Si tienes suscripción a Apple Music, puedes guardar y descargar las listas desde Fitness+.

En Jerez de la Frontera

Además, lo puedes hacer desde donde quieras. Por este sentido nunca fue tan fácil ponerse manos a la obra con un sistema de última generación como este. No lo dudes y fidelízate para practicar tus sesiones en Jerez de la Frontera o cualquier otra ciudad de España.

Un precio de infarto

Apple triunfa con este método fitness. La suscripción tan sólo cuesta 9,99 euros al mes o 79,99 euros al año. Puedes compartir las suscripciones hasta con 5 familiares. No lo dudes más y hazte con el sistema perfecto para los amantes del deporte.

Ahora es Apple el que te ayuda a perder peso desde casa: operación bikini en marcha