jueves 29/7/21

Aitana, Ester Expósito y Broncano de fiesta: el 'selfie' más viral de Instagram

La cantante, la actriz y el presentador han publicado un 'selfie' en un garito pasándolo en grande y que se ha hecho viral en cuestión de segundos
Aitana, Ester Expósito y David Broncano de fiesta en Instagram
Aitana, Ester Expósito y David Broncano de fiesta en Instagram

Aitana y Ester Expósito se han pegado una fiesta con David Broncano. Ambas han sido invitadas al sofá de 'La Resistencia' por lo que se podría decir que hay mucha confianza y buen rollo en el trío. Pues bien, el grupo de amigos ha pasado del Teatro Arlequín de Madrid a tomar copas por la capital. ¿Quieres saber más?

No es de extrañar que Ester Expósito y Aitana se lleven increíble. Comparten peluquero, Jesús de Paula y maquilladora, Alex Saint, además no olvidemos que el novio de la cantante, Miguel Bernardeau fue compañero de reparto de Élite, de Netflix. Ambas super estrellas han pasado por las entrevistas del gran David Broncano, y ya sabemos que la gente de éxito se termina juntando.

Así ha sido. Aitana, Ester Expósito y David Broncano juntos de fiesta. Ha sido la cantante la encargada de compartir el momentazo con sus seguidores. Una imagen que ha revolucionado la red y no podía ser de otra forma con unos protagonistas tan populares. La foto ha revolucionado a sus seguidores con más de 670.000 'me gusta' en menos de 24 horas y provocando comentarios como "¡Me da algo", "Quién fuera él", "Menudo trío" o "Me explota la cabeza".

Además, a las dos chicas se suma otra en lo que parece ser la parte trasera de un taxi. Ella es la argentina Nicki Nicole, una cantante de música urbana que está revolucionando la industria. Vaya trío de ases, ¿irían a recoger a Broncano?

La capital ha sido el punto de encuentro. Lo que desconocemos por completo es el garito en el que fue tomada la foto. Esperemos que no fuese un karaoke porque aunque Aitana tiene una de las mejores voces de este país dejó bien claro en 'La Resistencia' que Broncano no es un buen compañero de micrófono.

La vez que Aitana y David Broncano hicieron un dueto histórico

La cantante y extriunfita Aitana Ocaña acudía al programa de David Broncano, 'La Resistencia' para además de promocionar su gira de conciertos y su nuevo single poner en aprietos al presentador. Tanto es así que, cuando a Broncano ni siquiera se le había pasado por la cabeza hacerle las preguntas clásicas del programa de dinero y sexo la joven no dudo en recriminárselo.

“No me estás haciendo las típicas preguntas que haces a todo el mundo. ¿Por qué no? ¿A la gente no le interesa ya?”, le espetó Aitana al inicio de la entrevista con la consecuente perplejidad de David Broncano, que no se esperaba que le recriminase algo así. “Tampoco hay que repetirse... No puedes estar siempre con lo mismo. Hay que innovar”, le respondió tratando de salir del paso.

Además Aitana como buena melómana, llevó la voz cantante y pididó al presentador hacer un dueto al estilo de Lady Gaga y Bradley Cooper con la famosa Shallow, del resultado mejor no hablar. ¡Desternillante! “Me estoy volviendo loco”, decía el cómico al no poder seguir el compás.

Pero todo fue un desastre, sobre todo en el caso del presentador. “Por favor, dejad las palmas, que me estoy volviendo loco”, pedía Broncano al público al perder el compás de la música. Por su parte, aunque Aitana no podía parar de reír, sobre todo cuando Broncano no paraba de decirle tras entonar cada verso un “bastante bien”.

Aitana, Ester Expósito y Broncano de fiesta: el 'selfie' más viral de Instagram