domingo 22/5/22

Alejandro Sanz da pistas del futuro de Joaquín en La Resistencia de David Broncano

El cantante acudió a visitar a David Broncano en el 'late night' para promocionar su gira 'Sanz en vivo' que viene a conmemorar sus 30 años en la música 

Alejandro Sanz en su visita a La Resistencia de David Broncano
Alejandro Sanz en su visita a La Resistencia de David Broncano

Alejandro Sanz ha sido el primer invitado de la semana en La Resistencia de David Broncano, el programa de entrevistas que triunfa en Jerez de la Frontera, y toda España. El cantante madrileño ha acudido al programa de Movistar + para promocionar su nueva gira 'Sanz en vivo', que viene a homenajear sus 30 años de carrera. Durante la entrevista, Sanz y David tuvieron tiempo de hablar de J Balvin y Residente, la continuidad de Joaquín en el Real Betis, y hasta para dar un 'zasca' a Pablo López.

La Resistencia es desde hace ya unos años el espacio idóneo para que las celebrities españolas acudan y promocionen sus proyectos. En el caso de Alejandro Sanz, el artista es un fiel seguidor del programa, además de ser muy activo en Twitter, donde a veces lee lo que le contestan sus seguidores, pero "no es muy sano, depende de lo que pongan".

Entre broma y broma, David le dijo que pusiera 'Viva Murcia' en cuanto se emitiera el programa, y así lo hizo. Sanz no falló en su palabra y puso el tuit que dejó a muchos de sus seguidores sin saber que estaba pasando.

Alejandro Sanz opina de Residente en La Resistencia

Sin duda, el tema de estas semanas está siendo la pelea entre Residente y J Balvin, en la que el primero le dedicó una canción en las Sessions de Bizarrap, algo que hizo explotar las redes y que no ha pasado desapercibido para Sanz, aunque su género musical no tenga nada que ver con el de estos artistas.

En este sentido, Alejandro Sanz alabó a Residente, quien afirmó que "yo creo que no hay nadie que tenga el lápiz más afilado que Residente en el mundo urbano". 

"Yo colgué hoy un vídeo opinando sobre la disputa entre los dos y decía 'Bueno, respecto a lo que ha pasado entre Residente y Balvin tengo que decir que ya están a la venta las entradas para mi gira'", contaba con humor el artista. 

El regalo de Alejandro Sanz a David Broncano

Como la gran mayoría de invitados, Alejandro Sanz llevó un regalo sorpresa para David Broncano que le iba a hacer mucha ilusión. Así, Sanz le regaló una raqueta de tenis al presentador, puesto que antes "jugaba mucho" al tenis con David Broncano, y recordaron el "partido de la infamia" junto a Pablo López.

"Esta raqueta tiene historia porque fue de un partido que jugamos contra un renombrado cantautor español que no vamos a decir el nombre, Pablo López. Íbamos ganando el partido y de repente me cantó una bola fuera que había entrado, sabía que mi golpe iba a botar en la línea, pero sabía también que él la iba a cantar mala", relataba Alejandro Sanz, quien tenía de compañero en ese partido a David Broncano.

"Fue tal la decepción nuestra que terminamos perdiendo", seguía el cantante. Por su parte, David Broncano, además, apuntó que Alejandro Sanz "ya fallaba porque sí, porque se fue del partido", pero ambos dejaron en evidencia a Pablo López, que seguro que no tardaremos en verlo en el espacio de Movistar + para responder a Alejandro Sanz.

Así, Broncano recibió la raqueta de Carlos Moya, ex número 1 del mundo, por parte de Alejandro Sanz. "Esta raqueta se la dejó en mi casa de Miami", desveló Alejandro Sanz antes de decir el nombre, pero Broncano estuvo rápido y ya lo había logrado adivinar. 

El mensaje de Alejandro Sanz sobre Joaquín del Real Betis

Otro de los grandes amigos de Alejandro Sanz, no es otro que Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis, y uno de los rostros más queridos en toda España. El artista español confesó una reciente anécdota con el futbolista, que se resiste a retirarse del club de su vida a pesar de contar ya con 40 años.

En una comida, cantante y futbolista debatieron sobre que iba a pasar con el futuro de El del Puerto de Santa María, que al parecer está dudando más que nunca en renovar o no una temporada más.

Joaquín y Jesús Navas durante El Gran Derbi entre Sevilla FC y Real Betis | Salvador López para El MIRA
Joaquín y Jesús Navas durante El Gran Derbi entre Sevilla FC y Real Betis | Salvador López para El MIRA

El caso es que la histórica temporada que está viviendo el Real Betis está llevando a Joaquín a pensarse el aguantar una temporada más y poder estar en la Supercopa de España en Arabia Saudi, un premio que sería el colofón perfecto a su trayectoria de leyenda. "Lleva buen año el Betis", decía Broncano que sacó casi sin querer el tema de Joaquín, que precisamente había comido con Alejandro Sanz hace unos días.

Sobre este asunto, Alejandro Sanz confesó a David Broncano que el otro día estaba comiendo con Joaquín y este le dijo que no sabía "si se iba a retirar este año", a lo que Alejandro Sanz le respondió: "40 años sigues jugando, tu lo que estás haciendo ya es robar", decía entre risas el artista que dejó entrever que Joaquín no tiene para nada claro el hecho de que está sea su última temporada en las filas del Real Betis.

Alejandro Sanz da pistas del futuro de Joaquín en La Resistencia de David Broncano