viernes. 29.03.2024
Diseño sin título
Alejandro Sanz y su novia Rachel Valdés vacaciones

Tras divorciarse de Raquel Perera en 2019, Alejandro Sanz hizo pública su relación con la artista cubana Rachel Valdés, con quien ha subido unas fotos en Instagram mientras disfrutan de sus vacaciones. Ambos abrazados en lo que parece el mar de alguna playa paradisiaca, se muestran enamorados y felices de estar juntos. 

Alejandro Sanz se ha permitido hacer públicas las fotos coincidiendo que su ex mujer, Raquel Perrera, también ha encontrado el amor. Lo ha hecho a través de su perfil público de Instagram, donde el artista internacional alcanza un total de casi seis millones de seguidores. 

Aunque se desconocen los motivos por los cuales ambos decidieron separarse, por lo que se sabe, tanto Alejandro Sanz como su ex mujer mantienen una relación cordial. Asimismo, la artista cubana y el artista madrileño se conocieron poco después del divorcio.

En concreto, fue en 2019 cuando el matrimonio ya roto eligió caminos diferentes, tras ocho años juntos, a pesar de tener dos hijos en común, Alma (siete años) y Dylan (diez años). Además, existen muchos rumores que indican que Rachel Valdés podría haber tenido que ver, ya que aparecieron juntos en público por primera vez cinco meses después del divorcio. 

Alejandro Sanz y Rachel Valdés ya viven juntos

Es ahora cuando Alejandro Sanz disfruta del tiempo junto a su nueva novia, con quien ya comparte vivienda en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, en una urbanización de lujo llamada 'La Finca'. Así, Rachel Valdés, quien también tiene un hijo fruto de una relación anterior, se ha instalado en la vivienda junto a su estudio de arte.

Alejandro Sanz y su novia incendian las redes con sus fotos más calientes