lunes 2/8/21

Alejandro Speitzer revela cómo es su relación actual con Ester Expósito

Tras sacar la cara por él, son muchos los que aseguran la buena relación existente entre la pareja de actores ¿Se darán una nueva oportunidad?

Ester y Alejandro
Ester y Alejandro

Las malas lenguas señalaban de una mala relación existente entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer tras poner fin a su romance, achacado según muchos medios de comunicación al difícil y prepotente carácter del mexicano. Algo que no gustó en absoluto a la madrileña saliendo en defensa de su ex a través de su cuenta de Instagram.

"Jamás dedicaría ni un segundo a desmentir algo como esto si no fuera porque está llegando a repercutir en la rutina diaria de Alejandro. Una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida. Los que están o hemos estado cerca de él lo sabemos".

La actriz dejaba claro que Speitzer solo se merece lo mejor que haya en el mundo y ella le apreciará y admirará siempre, independientemente de que sea su pareja o no.

¿Tres son multitud?

Un gesto aplaudido por muchos indicando la buena relación que existe entre el actor y la chica de Élite. El MIRA ha recogido unas declaraciones del actor hacia CHANCE tras la defensa de Expósito señalando que la forma que tuvo la joven de defenderlo estuvo  "muy bien". 

Ante la pregunta sobre la relación que mantiene con Nieves Álvarez y, aunque pegado a su teléfono móvil y utilizando la llamada como excusa para no hablar de su vida privada, aseguraba que la modelo es una gran amiga suya: "Muy buena amiga que es".

Ante las palabras de apoyo y defensa de Ester, Alejandro contestaba lo siguiente: Lo que has escrito ha sido un abrazo al alma. Eres una mujer ejemplar y maravillosa en todo sentido. Agradezco las palabras con las que me defines; el cariño, admiración y respeto es mutuo. Infinitas gracias por estar".

Pero no han sido los únicos que han hablado, el hermano de Alejandro, Carlos Speitzer también se ha manifestado. En plena calle los periodistas lo interceptaron para que opinase al respecto como "cuañodo" posicionándose. "A mí me da risa todo esto". Me pareció increíble que Ester saliera de inmediato a desmentir con base en lo que ha vivido con él todo este tiempo. Tienen una relación muy linda y creo que eso es lo que nos tendría de importar".

"A mí me da risa todo esto"

También ha confesado que le pidió a su hermano que tomase medidas legales, pero que Alejandro prefirió no hacerlo. "Fíjate que yo en algún momento lo pensé... En casa no somos de pleitos, pero lo pensé", ha explicado.

Ester Expósito y Alejandro Speitzer formaban una de las parejas del momento desde que se conocieron en Madrid y tras unos proyectos cinematográficos juntos a las órdenes de Manolo Caro, iniciaron su relación sentimental en 2020. 

Alejandro Speitzer revela cómo es su relación actual con Ester Expósito